Resultados 1 al 4 de 4

Recuperación y Backup de SMS al cambiar de ROM

Ola, espero que alguno de los maestros me pueda ayudar, desde que salio tengo instalada la GALAXY 2.0 y no ai que decir que va de lujo, no tengo ningun problema con ella, pero mi problema es que ahora tengo la duda de probar alguna version del WM6.1, y mi problema es que en WM6 tengo muchos sms que no me gustaria perder y que me acen falta, yo la copia de seguridad las ago con el PIM Backup y me va muy bien pero no funciona en WM6.1, asi que me gustaria si algien me podia decir otro programa para acer la copia en WM6 y restaurarla en WM6.1.

Muchas gracias de antemano

2. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por Nesard Ver mensaje
    Ola, espero que alguno de los maestros me pueda ayudar, desde que salio tengo instalada la GALAXY 2.0 y no ai que decir que va de lujo, no tengo ningun problema con ella, pero mi problema es que ahora tengo la duda de probar alguna version del WM6.1, y mi problema es que en WM6 tengo muchos sms que no me gustaria perder y que me acen falta, yo la copia de seguridad las ago con el PIM Backup y me va muy bien pero no funciona en WM6.1, asi que me gustaria si algien me podia decir otro programa para acer la copia en WM6 y restaurarla en WM6.1.

Quien ha sido el "lumbrera" que te ha dicho que el PIMBackup no funciona en WM 6.1 ?????

Si que funciona, al menos en mi WM 6.1, si...

Saludos

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Nesard Ver mensaje

Hola Nesard,

Puedes probar con el SMSImport (pincha en el nombre para descargarlo -mira al final de todo del hilo).
    Como sigo con el WM5, no sé si funciona en WM6.1, así que si lo pruebas, dinoslo, por favor. Me interesa saberlo, porque puede que lo traduzca más adelante.

Un abrazo,

P.D: Ahora que caigo y como muy bien dice Thunder, ¿estás seguro que el PPCPimBackup no funciona en WM6.1?
    Última edición por Tridrac; 23/05/2008 a las 10:48

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Con el sritebackup tambien puedes hacer backup solo de los sms y despues volcarlo, no lo he probado cambiando version pero debiera funcionar.