Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Red face Ayuda mate mi S200

Acabo de matar mi S200, habia tenido problemas con las rom wm6 de franlov probe la Zei V2, la touch y la touch mejorada, y en las 3 me daba el problema de que se desconectaba el telefono(modo de vuelo), por lo tanto decidi quedarme con la rom de franlov wm5 la validada para actualizar a wm6, todo funcionaba bien, hasta que hace 10 minutos se ocurrio volver a probar con la touch mejorada y esto fue lo que paso.
    *le di hard reset a mi S200
    *espere hasta que se puso la pantalla de alineacion
    *comense a cargar la rom Final wm5 para despues cragar la touch
    * en ese momento comenso mi pena
    - la utileria de actualizacion fallo dandome un error que no entendi(en italiano)
    -intente cargar de nuevo la rom wm5, y me marca el error 300
    la S200 siempre esta en bootloader, cada vez que quiero actualizar me sigue marcando el error 300,
    lo que noto diferente es que antes cuando se resetaba me ponia
    IPL 2.09
    SPL 2.09.0000

y ahora no mas la prendo se pone en bootloader pantalla de colores con lo siguiente:

IPL 2.09
    SPL 2.09

POR FAVOR AYUDA

MI NEGRITA SE MURIO

Y YO LA MATE

AGGGHHH

:~(:~(:~(

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mate mi kaiser. Necesito ayuda - [lucaslxxviii]
  3. Necesito ayuda con mi i-mate - [ecko3108]

4. Sponsored Links
    Vuelva instalar ahora la rom desde botloader .

No me lo permitem me pone el error 300, que no es un RUU valido, si pruebo con la rom original spvm600 esn me dice error 274, que no esta conectada, de hecho no se conecta con el activesync, cuando tuve el fallo se trabo en el 5%, al parecer no comunica, que opinas ahy otra solucion :~(:~(

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Has visitado esta pagina joesa? pq eso ya le ha pasado a compañeros tuyos y Franlov ya dio algunas soluciones posibles.

http://htcspain.com/showthread.php?t=784

Suerte

gracias, voy a ver si eso me funciona, voy a probar con otra pc a ver que pasa, este problema me tiene cagao jajajajaja

ok, ya probe con otra pc, cambie el cable, y nada, todo sigue igual, me sigue dando el error 300, al momento de querer cargar la rom wm5.
    en cuanto le pongo la pila a la s200 se pone en bootloader la conecto a la pc y me la reconoce, pero no se activa el activesync, le doy al programa de actualizacion, newromupdateutility y comienza el proceso, pero se pone el error 300,
    les comento de nuevo, antes en el bootloader me ponia IPL 2.09 y SPL 2.09.0000
    ahora pone IPL 2.09 y SPL 2.09 y no hace nada, ni siquiera se apaga, le tengo que quitar la pila

ayuda

ulisssses
    has intentado instalar la rom 2.19? como decia Fran, antes de nada en el otro hilo?

lo que comenta franlov en ese hilo es sobre la rom 2.19 pero es sobre la radio,
    no sobre la wm5 rom,
    que opinas

ulisssses
    q tienes toda la razon del mundo!!!! no habia leido muy bien el hilo :sonrojo: perdoname. Yo la verdad es q no te puedo ayudar mucho pq ese error no me ha salido nunca. yo era tu y lo probaba todo. Cambiar ordenador, cable, ...
    Yo lo unico q se es q para iniciar en modo bootloader se recomiendo empezar desde la maquina apagado y tu comentas que encuanto colocas la pila ya entra en ese modo. Y no puedes apagarla. No se si eso tendra algo q ver.

Lo siento pero yo solo te puedo ayudar en eso... no descartes nada!!!!! absolutamente nada!!!! intentalo todo. MUCHIIISIMA SUERTE!

gracias ulisssses por tus respuestas, vamos a esperar a que alguien mas trate de ayudarme, incluso ya trate de probar con otras roms, trate de usar la temp de pdaviet y en esa me da el error 274, me dice que no esta conectada, lo mismo me pasa con la rom de fantastic mobiz, con la de franlov wm5 final me da el error 300, ya no se que mas hacer.

mi negrita no ha muerto, solo esta en coma

:~(:~(:~(:~(:~(:~(:~(:~(:~(:~(:~(:~(:~(:~(

espero que con su ayuda vuelva a la vida

habria manera de meterle una imagen via sd card?

alguien sabe algo de eso

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo