Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

¿Como eliminar TODOS los contactos de una sóla vez?

Esa es mi duda, estoy probando cosillas y he instalado el Spb Shell Mobile 2.0, y ahora cuando saco los contactos , me salen repetidos, se me ha ocurrido borrarlos todos pero no encuentro la manera, ni usando el spb shell ni usando el wm corriente.

Me cuesta creer que hay que ir de uno en uno, vamos me parece una completa estupidez.

Saludos

2. Sponsored Links
    xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Los has copiado de la sim a contactos del movil?

Los de sim solo se puede almacenar poca informacion y sin foto, en los contactos del telefono puedes añadir lo que quieras.
    Puedes buscar en el foro una clave de registro que se modifica para ocultar lo contactos sim, o bien puedes mirar el manual de la maquina para eliminar todos los contactos del telefono.

Cita Iniciado por xuo Ver mensaje
    Los has copiado de la sim a contactos del movil?

Los de sim solo se puede almacenar poca informacion y sin foto, en los contactos del telefono puedes añadir lo que quieras.
    Puedes buscar en el foro una clave de registro que se modifica para ocultar lo contactos sim, o bien puedes mirar el manual de la maquina para eliminar todos los contactos del telefono.

A ver que antes no me he explicado bien, copié todos los contactos de la SIM a la touch, y cuando sacaba la lista me salian repetidos, como dices miré lo de ocultarlos y lo hice, y ahora al ver la lista sólo se me ven una vez.

Pero al instalar el SPB Mobile Shell y sacar SU lista de contactos los vuelvo a ver dobles, sacando la lista de contactos con la opción "contactos" del windows mobile se ven una vez, pero con la del SPB se ven dos. He mirado en las opciones del SPB y no veo nada, y en las instrucciones de la touch no viene nada de borrar todos los contactos del tirón.

Es más una duda del SPB, espero haberme explicado bien ahora

Un saludo

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    ammm

Te entiendo, se te duplican al mostrar la lista de contactos con el spb. Echare un vistazo si encuentro algo por ahi.

saludos

Cita Iniciado por xuo Ver mensaje
    ammm

Te entiendo, se te duplican al mostrar la lista de contactos con el spb. Echare un vistazo si encuentro algo por ahi.

saludos
    Equili, por eso quería probar cargándome todos los contactos de la touch, me da a mi que el SPB te copia los contactos de la sim y coge tambien los de la HTC sin preguntarte y de ahí saca su lista.

Yo sigo mirando, si encuentro algo lo posteo, gracias y un saludo.

No hay forma de borrar todos los contactos a la vez. Es una faena, si.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    No hay forma de borrar todos los contactos a la vez. Es una faena, si.

V'sssssssssss
    En principio, estaria de acuerdo contigo, r0ll (como de costumbre)...peeeeeeeeeeeeeeeero, sintiendolo mucho, he de decirte que SI hay una manera de borrar TODOS los contactos de una sol vez, y es utilizando el PIMBackup....

Options -> Delete All -> Contacts

Saludos

Muuuuuchas gracias, aunque estar dependiendo de usar 2342423 programitas es un truño, un día me voy a poner a recopilar las mejores opciones de los programas más usados y me programo un todo-en-uno jejejeje.

Un saludo y gracias por todo, sois unas máquinas.
    Última edición por ThunderRoad; 23/05/2008 a las 15:18

Cita Iniciado por Arubaro Ver mensaje
    Muuuuuchas gracias, aunque estar dependiendo de usar 2342423 programitas es un truño, un día me voy a poner a recopilar las mejores opciones de los programas más usados y me programo un todo-en-uno jejejeje.

Luego está el truco del almendruco... me explico:
    1- Vas al PC y te guardas un fichero con todos los contactos del outlook. (con export, para tener una copia).
    2- Borras todos los contactos de Outlook y sincronizas; con eso ya los tienes borrados en los dos sitios.
    3-Si quieres volver a recuperarlos sólo tienes que hacer import desde Outlook y volver a sincronizar.

Saludos.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por Arubaro Ver mensaje

El PIMBackup es un exe, lo puedes tener en la Sd, sin instalarlo, y no te come recursos ni espacio, y es una herramienta utiliiiiiiiiiiiiiisima, ya veras....

En el fondo, un dia me agradeceras tener ese programa y una copia de seguridad de TODOS los datos PIM (Contactos, SMS, Correos, Citas, Tareas)....

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo