Resultados 1 al 5 de 5

receptor GPS bluetooth a la deriva...

Buenas

Pues nada, como dice el título del tema, tengo un receptor de GPS comprado en ebay JRT creo que es la marca que la verdad hasta ahora no ha dado ningún problema. Pero dos cosillas cambiaron esto...
    • Se me partió la pantalla de mi S200, la cambié sin problemas

• Un día de calor me dejé el GPS dentro del coche y quedó un pelín perjudicado (se reblandeció el plástico y cedió un poco)

Una vez pude manejar la PDA con la pantalla nueva con normalidad, emparejé por BT sin problemas pero usando Miomap o TT6 le costaba conectarse y la vez que lo lograba a los pocos segundos se desemparejaban.

He probado a cambiar la radio ROM por si acaso es problema de soft pero nada, tiene toda la pinta que es de hardware ¿se os ocurre alguna prueba más? Voy a intentar usar algún otro dispositivo pero cualquier cosa que os venga a la cabeza será bienvenida, sino no quedará más remedio que apoquinar por otro...

Gracias de antemano compañeros/as

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Receptor gps - [borosir]
  3. receptor gps bluetooth - [manu369]
  4. Eskerrik Asko FRAN

5. Sponsored Links
    Buenas

Cambié a la nueva Y flamante del compañero Mastsogo y seguía sin funcionar, pero alucinantemente ayer en una de mis pruebas deseperadas, de esas que saber que no va a funcionar pero las haces, ya dicen que la esperanza,....

Pues funcionó el receptor, se comunicó bien con la PDA y se posicióno bien con Miomap, fue un reflejo ya que al salir y volver a abrir el programa nada y en ****** tampoco.

Me he dado cuenta de uyn detalle, cuando no funciona la luz del GPS verde está fija y cuando ayer funcionaba parpadeaba como buscando satélites... ¿ideas?

Seguiremos intentándolo. Viva el color verdeee y la esperanza, jejeje

Un saludo y gracias!!!!

Cita Iniciado por javikarni Ver mensaje
    Buenas

Pues nada, como dice el título del tema, tengo un receptor de GPS comprado en ebay JRT creo que es la marca que la verdad hasta ahora no ha dado ningún problema. Pero dos cosillas cambiaron esto...
    • Se me partió la pantalla de mi S200, la cambié sin problemas

• Un día de calor me dejé el GPS dentro del coche y quedó un pelín perjudicado (se reblandeció el plástico y cedió un poco)

Una vez pude manejar la PDA con la pantalla nueva con normalidad, emparejé por BT sin problemas pero usando Miomap o TT6 le costaba conectarse y la vez que lo lograba a los pocos segundos se desemparejaban.

He probado a cambiar la radio ROM por si acaso es problema de soft pero nada, tiene toda la pinta que es de hardware ¿se os ocurre alguna prueba más? Voy a intentar usar algún otro dispositivo pero cualquier cosa que os venga a la cabeza será bienvenida, sino no quedará más remedio que apoquinar por otro...

Gracias de antemano compañeros/as
    Eskerrik Asko FRAN

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    El mio tiene 3 luces, 1 para saber q esta el bluetooth en marcha, otra la de señal gps y otra para el estado de la bateria.

Cuando detecta satelites parpadea la luz, si esta fija es que no tiene señal y esta buscando.

Aunque lo dejes un rato encendido no detecta nada?

Buenas Xuo!!

Gracias por responder, acabo de llegar de un viaje usando el GPS sin problemas, todavía estoy alucinando. Le ha dado por funcionar al condenado y efectivamente el parpadeo de la señal verde (GPS) es que está recibiendo. Antes no detectaba nada en ningún sitio y ahora le da por detectar....

Sorpresivamente ha vuelto a la vida... eso que me ahorro, la paciencia a veces tiene su recompensa, inexplicablemente pero recompensa,.... Esperemos que dure.

Un saludo y gracias xuo

P.D. Moderadores/as podéis cerrar el hilo,...

Cita Iniciado por xuo Ver mensaje
    El mio tiene 3 luces, 1 para saber q esta el bluetooth en marcha, otra la de señal gps y otra para el estado de la bateria.

Cuando detecta satelites parpadea la luz, si esta fija es que no tiene señal y esta buscando.

Aunque lo dejes un rato encendido no detecta nada?
    Eskerrik Asko FRAN

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Me alegro que ya te funcione.

Agur