Bueno, se que no somos muchos los que utilizamos el GPRS para conectar a internet, bien para bajarnos los correos, actualizar datos del clima, etc, etc, etc.

El problema que habia es que, con el tiempo, el GPRS se deshabilitaba, y no habia forma de volver a conectar, siendo necesario un softreset o entrar en modo vuelo y volver a salir...

Franlov nos pasó un programilla, el BandSwitch, que podia ser que solucionase el asunto, si bien, como no lo habia utilizado, no estaba seguro de que lo hiciera, ni como.

Multiples pruebas, innumerables softresets (y algun que otro hard), desesperacion y amargura han transcurrido desde entonces y, lo mas cerca que había estado del resultado deseado era que, abriendo el programita y pulsando el boton "AUTO", tanto el GPRS como el telefono se reiniciaban y quedaban operativos, aunque con el tiempo volvía a pasar lo mismo, y había que repetir la operación.

Pues bien, hace tres dias, despues de haber instalado la touch mejorada, haberla toquiteado, sobado, mareado, llenado, vaciado y vuelto a llenar, y teniendo instalado el bandswitch, pulse para bajarme los emails sin darme cuenta de que el GPRS estaba desactivado (lease, no aparecia la G en la barra superior de la S200), pues va y "CONECTA"...

Ella solita, sin hacer nada, Hala, así, alegremente... De hecho, desde que lo instalé no le habia tocado nada. Simplemente tenerlo instalado.

No se si funcionara así en cualquier WM6, ni siquiera si lo hara en otra S200 con la touch (ya sabemos que cada una hace, en ocasiones, lo que le peta del arco del triunfo), pero ahi queda mi experiencia.

Lo que si os puedo decir es que, al menos a mi, me ha funcionado estando la PDA limpia, sin nada instalado, y con ella a punto de reventar, es decir, no le ha afectado el software instalado.

Espero que os sirva de algo

Un abrazo