Resultados 1 al 10 de 10

Lightbulb ROM de WM5 para MDA Compact/Imate JAM/S100!!

Hola

Mito o verdad?

Creo haber encontrado el ROM de Windows Mobile 5, o será que esta mal rotulado??

Se dice que no se puede instalar en 64MB de ROM pero en esta web aparece el ROM de WM5 disponible (45MB).

Yo soy principiante y no quiero jugar con mi Qtek S100 sin estar seguro,
    asi es que si alguien me puede confirmar que funciona, se lo agradeceria mucho

ver aqui:
    WEB: http://www.tm-phonedownloads.com/sd_compact.html
    ROM: http://www.tm-phonedownloads.com/files/MA_TMUK_11300_128_11200_Ship.exe

Ojala alguien me confirme que es WM5 y no otra cosa,

saludos

Última edición por branco; 24/05/2008 a las 02:52

2. Sponsored Links
    nadie? alguna ayuda?

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por branco Ver mensaje
    Hola

Mito o verdad?

Creo haber encontrado el ROM de Windows Mobile 5, o será que esta mal rotulado??

Se dice que no se puede instalar en 64MB de ROM pero en esta web aparece el ROM de WM5 disponible (45MB).

Yo soy principiante y no quiero jugar con mi Qtek S100 sin estar seguro,
    asi es que si alguien me puede confirmar que funciona, se lo agradeceria mucho

ver aqui:
    WEB: http://www.tm-phonedownloads.com/sd_compact.html
    ROM: http://www.tm-phonedownloads.com/files/MA_TMUK_11300_128_11200_Ship.exe

Ojala alguien me confirme que es WM5 y no otra cosa,

saludos

Hola de nuevo Branco,

He mirado el enlace y, a primera vista parece que es un WM5 pero tienes que tener en cuenta que lo más probable es que sea una ROM en inglés, y podría no servirte. Por otra parte, lo que me resulta extraño es que hasta donde llega mi conocimiento, no hay ningún WM5 para la s100 por problemas de tamaño de la ROM.

La última ROM en castellano que existe para tu dispositivo (y mucha más información), la encontrarás aquí.

Salu2,

EDITO: Perdona, acabo de comprobar que el enlace que nos has dado no se corresponde a WM5 (aunque hayan puesto eso por error intencionado o no ); se trata de un WM2003SE y en inglés...

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola de nuevo Branco,

He mirado el enlace y, a primera vista parece que es un WM5 pero tienes que tener en cuenta que lo más probable es que sea una ROM en inglés, y podría no servirte. Por otra parte, lo que me resulta extraño es que hasta donde llega mi conocimiento, no hay ningún WM5 para la s100 por problemas de tamaño de la ROM.

La última ROM en castellano que existe para tu dispositivo (y mucha más información), la encontrarás aquí.

Salu2,

EDITO: Perdona, acabo de comprobar que el enlace que nos has dado no se corresponde a WM5 (aunque hayan puesto eso por error intencionado o no ); se trata de un WM2003SE y en inglés...

Si, me habia emocionado pero al parecer era problema de rotulación. Te agradezco tus aclaraciones y links, estan muy buenos.

Solo un detalle que al abrir los hilos los mensajes aparecen de atras hacia adelante, es decir, el ultimo post aparace primero, un poco dificultoso, pero la web esta excelente

creo que me pasare a una S200, tb

gracias!

Tridrac
    Por cierto, si te queda alguna duda sobre el tema, te recomiendo que para que no pierdas más el tiempo, te leas este hilo de XDA.
    Más claro y en más idiomas no se puede decir

P.D: Eso que dices de los mensajes, lo puedes cambiar tú mismo en tu panel de configuración.

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Cita Iniciado por branco Ver mensaje
    ...
    Solo un detalle que al abrir los hilos los mensajes aparecen de atras hacia adelante, es decir, el ultimo post aparace primero, un poco dificultoso, pero la web esta excelente

creo que me pasare a una S200, tb

gracias!
    Lo puedes cambiar para que te salga al reves son opciones de confiracion de tu usuario.

Por cierto, si te queda alguna duda sobre el tema, te recomiendo que para que no pierdas más el tiempo, te leas este hilo de XDA.
    Más claro y en más idiomas no se puede decir

P.D: Eso que dices de los mensajes, lo puedes cambiar tú mismo en tu panel de configuración.
    Pues es curioso el tema, por que por el espacio de ROM no creo que sea, ya que se pueden llegar a realizar roms WM6 que caben en 32mb. como el caso de la Qtek 9090 que es de la misma época o mas antigua.
    Pero vamos que desconozco bastante ese modelo.

Tridrac
    Cita Iniciado por MastSogo Ver mensaje
    Pues es curioso el tema, por que por el espacio de ROM no creo que sea, ya que se pueden llegar a realizar roms WM6 que caben en 32mb. como el caso de la Qtek 9090 que es de la misma época o mas antigua.
    Pero vamos que desconozco bastante ese modelo.
    Tienes razón Mastsogo, la verdad es que he repetido "mecánicamente" lo leido en XDA pero ahora precisamente me lo estaba replanteando por lo mismo que dices tú...
    ¿No será más bien por un problema de gestión de la memoria, es decir de drivers?

EDITO: Además acabo de ver que la 9090 solamente tiene 32Mb de ROM, mientras que la s100 tiene 64Mb...
    Última edición por Tridrac; 26/05/2008 a las 01:47

MastSogo
    Tienes razón Mastsogo, la verdad es que he repetido "mecánicamente" lo leido en XDA pero ahora precisamente me lo estaba replanteando por lo mismo que dices tú...
    ¿No será más bien por un problema de gestión de la memoria, es decir de drivers?
    Puede se una causa, también es posible que no contara en su momento con desarrolladores para esa maquina o simplemente pasarano de ella.

Tridrac
    Cita Iniciado por MastSogo Ver mensaje
    Puede se una causa, también es posible que no contara en su momento con desarrolladores para esa maquina o simplemente pasarano de ella.
    Sí, por lo que he estado leyendo, pienso que es eso: simplemente pasaron "olímpicamente" de ella... . ¡Qué lástima porque parece que era una buena máquina y la gente que la tenía estaba contenta con ella!

¿Te animas a hacerle una ROM para WM5?

MastSogo
    Sí, por lo que he estado leyendo, pienso que es eso: simplemente pasaron "olímpicamente" de ella... . ¡Qué lástima porque parece que era una buena máquina y la gente que la tenía estaba contenta con ella!

¿Te animas a hacerle una ROM para WM5?
    Que te parece poco la que tengo liada , como para meterme en otra ROM de la que no dispongo maquina. Con la 9090 fue una excepción por que me la dejo unos días un amigo .