Resultados 1 al 10 de 10

Lightbulb ROM de WM5 para MDA Compact/Imate JAM/S100!!

Hola

Mito o verdad?

Creo haber encontrado el ROM de Windows Mobile 5, o será que esta mal rotulado??

Se dice que no se puede instalar en 64MB de ROM pero en esta web aparece el ROM de WM5 disponible (45MB).

Yo soy principiante y no quiero jugar con mi Qtek S100 sin estar seguro,
    asi es que si alguien me puede confirmar que funciona, se lo agradeceria mucho

ver aqui:
    WEB: http://www.tm-phonedownloads.com/sd_compact.html
    ROM: http://www.tm-phonedownloads.com/files/MA_TMUK_11300_128_11200_Ship.exe

Ojala alguien me confirme que es WM5 y no otra cosa,

saludos

Última edición por branco; 24/05/2008 a las 02:52

2. Sponsored Links
    nadie? alguna ayuda?

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por branco Ver mensaje
    Hola

Mito o verdad?

Creo haber encontrado el ROM de Windows Mobile 5, o será que esta mal rotulado??

Se dice que no se puede instalar en 64MB de ROM pero en esta web aparece el ROM de WM5 disponible (45MB).

Yo soy principiante y no quiero jugar con mi Qtek S100 sin estar seguro,
    asi es que si alguien me puede confirmar que funciona, se lo agradeceria mucho

ver aqui:
    WEB: http://www.tm-phonedownloads.com/sd_compact.html
    ROM: http://www.tm-phonedownloads.com/files/MA_TMUK_11300_128_11200_Ship.exe

Ojala alguien me confirme que es WM5 y no otra cosa,

saludos

Hola de nuevo Branco,

He mirado el enlace y, a primera vista parece que es un WM5 pero tienes que tener en cuenta que lo más probable es que sea una ROM en inglés, y podría no servirte. Por otra parte, lo que me resulta extraño es que hasta donde llega mi conocimiento, no hay ningún WM5 para la s100 por problemas de tamaño de la ROM.

La última ROM en castellano que existe para tu dispositivo (y mucha más información), la encontrarás aquí.

Salu2,