Resultados 1 al 4 de 4

Question Ayuda: Tengo una QTek S100, me cambio a S200? es mas rapida o no?

Hola, como estan

tengo una duda, ya que tengo una Qtek S100 con WM2003 SE ligero, la cual tiene 128MB ram y 416Mhz de procesador xscale vuela.

Lo malo es que ya no estan saliendo buenos programas para WM2003.

Me conviene cambiarme a una S200 con un proce de 200Mhz (al parecer mas optimizado para los ultimos WM y posiblemente haga más con menos Mhz)? pero con WM6?

• Andara más rapida que la S100?

• Como sera la performance en aplicaciones office, skype, gps, etc comparada con la S100?

• Navegando?

Alguien que tenga la S200 por favor me cuente sus experiencias, no la quiero para jugar pero si para trabajar fuera de la oficina.

Y si alguine ha probado ambas, tanto mejor,

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [cambio] Qtek S200 - [degak]
  3. tengo una s100 - [julianser]

4. Sponsored Links
    Yo tuve la S110 antes de la S200, y la verdad es que la S110 corria bastante mas rapido que la S200, ademas el WM2003Se es mucho mas rapido, ahora en contra habia unas cuantas cosas:

- Desfasada en cuanto a software, y eso se puede notar.
    - Cuando se acaba la bateria se borra todo, cosa que no pasa en Wm5
    - No hay actualizacion de SO

Eso si, si lo que buscas es rapidez, sin dudarlo la S100, pero claro tienes que poner en la balanza lo que andas buscando.

Salu2

Que se borra al terminarse la bateria? los programas instalados? mis contactos?

Si la S100 que tiene Wm2003SE cuando se le acaba al bateria, es como si se hiciera un HardReset, y eso puede ser un problema dependiendo que situaciones. La S200 que ya tiene WM5 no le pasa, pero es mas lenta.

Salu2