Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos

Talking Hola a todos

Hola a todos, Soy sach_r, desde ya me gustaria mostrar mi gratitud para con el creador, administradores, moderadores de este foro y foreros en Gral.
    Hace 6 meses que me compre una S200 en Barcelona y gracias a foros como este(es una comunidad barbara), comencé a saber lo que era una PDA y lo que podia lograr hacer con ella si tenia ganas de aprender y el tiempo para leer, desde ya se sobre entiende que no participe mucho. Llegue a este foro buscando información de actualizacion de ROM, tipos de programas, etc...si la fuerza me acompaña, en breve estaré de vuelta por Barcelona y podré aportar mi granito para con los de este foro, demas esta decir que los tiempos estan un poco complicados y si no ponemos un poquito cada uno se le complica al creador del foro, así que gracias especiales a Franlov y que la fueza te acompañe.
    Seguiré leyendo, para poder entender esta maquinita infernal, jajaja, ahhh.... que dicho sea de paso es de Vodafone liberada, a ver si con lo de este y otros foros la puedo exprimir al mango, saludos para todos desde Argentina por el momento, adeuuuuu .