Resultados 1 al 6 de 6

Software alternativo para marcacion vocal

Por mi trabajo suelo usar muchisimo el telefono mientras viajo y veo que la marcacion vocal hace un poco de aguas. ¿hay algun organizador de contactos con marcacion vocal o simplemente un software de marcacion vocal diferente al de serie?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Software reconocimiento vocal para manos libres coche. - [pupasdvb]
  3. Tras actualizar a la última versión de Android no me funciona la marcación vocal - [Santex]

4. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Busca en la tienda por VoiceDialIt v2.0 o por éste otro que es mucho mejor VITO VoiceDialer v4.0

saludos!!

retomando este tema, estoy en busca de un software de marcacion vocal que reconozca los nombres tal y como estan escritos sin necesidad de añadir etiquetas de voz como ya hacen algunos telefonos que ya he probado como motorola o nokia. ¿alguien tiene idea de algun software que haga esto o al menos el nombre de esta funcion?
    ROM: oficial qtek wm5

El voice command del WM6 ya lo hace, pero en las ROMs españolas y en las de este foro (por ocupación) no viene. También te comento que de todas formas hay que pronunciar en inglispitinglis tus contactos, lo cual, queda CUTRE.

Microsoft, como para muchas otras cosas, tiene a nuestro idioma marginado (a veces de manera intencionada).

Por esto este software no lo encontrarás aquí. Coje una ROM completamente inglesa de las que circulan por ahí y lo podrás probar (y el Transcriber también)

alejandropascual
    Invitado Avatar de alejandropascual
    navegando siempre se encuentran cosas interesantes jeje
    gracias por la info compis!

Cita Iniciado por sanespace Ver mensaje
    El voice command del WM6 ya lo hace, pero en las ROMs españolas y en las de este foro (por ocupación) no viene. También te comento que de todas formas hay que pronunciar en inglispitinglis tus contactos, lo cual, queda CUTRE.

Microsoft, como para muchas otras cosas, tiene a nuestro idioma marginado (a veces de manera intencionada).

Por esto este software no lo encontrarás aquí. Coje una ROM completamente inglesa de las que circulan por ahí y lo podrás probar (y el Transcriber también)

gracias por la info, pero yo tengo wm5 ya que no quiero meter rom's alternativas por lo pronto ya que confio en que tarde o temprano saquen la oficial con wm6 en español para la s200 como ya han hecho en otros idiomas.

sobre su buen funcionamiento, ya digo que dado que no voy a utilizar el que trae wm6, me es indiferente puesto que he de recurrir a un software de otra compañia. a ver si localizo como se denomina el marcar por voz los contactos pese a no tener etiqueta vocal y enfoco por ahi la busqueda.

gracias.
    ROM: oficial qtek wm5