Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con tarjeta Sd y Wifi

Muy buenas a todo@s!
    Tengo el siguiente problema, cuando al "bicho" le apetece no lee la tarjeta sd, cuando eso ocurre tampoco me va el Wifi, ya he intententado de todo; instalar de nuevo la rom, cambiar de rom, cuando la pones de nuevas, va genial pero al cabo de un tiempecillo empieza a fallar, ahora tengo la rom ZEI V2, y lo mismo todo va genial pero cuando le da la gana deja de leer la sd y el wfi no va.
    ¿Por qué podría ser?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con Tarjeta MicroSD 32GB - [HeriVega]
  3. Problemas con la tarjeta SIM - [boreas]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por jyb06 Ver mensaje
    Muy buenas a todo@s!
    Tengo el siguiente problema, cuando al "bicho" le apetece no lee la tarjeta sd, cuando eso ocurre tampoco me va el Wifi, ya he intententado de todo; instalar de nuevo la rom, cambiar de rom, cuando la pones de nuevas, va genial pero al cabo de un tiempecillo empieza a fallar, ahora tengo la rom ZEI V2, y lo mismo todo va genial pero cuando le da la gana deja de leer la sd y el wfi no va.
    ¿Por qué podría ser?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
    Hola jyb06,

lo del wifi es un pequeño bug de muchas roms, no es que no funcione sino que es un poco perezoso.

Lo de la SD, parece más un fallo de hardware que de software. De todas maneras, prueba con otra SD a ver si te sigue fallando.

Y de todas maneras, hay roms bastante más actualizadas que la que estás usando y que te darán más satisfacciones en su funcionamiento.

Salu

Tommy

¡Muchas gracias por tu yuda!

Te cuento, el problema va asociado, ahora mismo me ha freconocido la tarjeta sd y el wfi se enciende a la primera.
    La cosa es que lo reconoce cuando quiere....ya nose que hacer!
    La tarjeta funciona bien ya que la he probado en varios ordenadores y la reconoce a la primera, de hecho siempre que he puesto una rom, a la primera la reconoce sin ningún problema, la cosa es cuando reseteo o se apaga.

Muchas gracias!