Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gandalf

Gandalf
    Invitado Avatar de Gandalf

Arrow Gandalf

mmm.. se respira aire puro por aki!!!

Bien, soy Gandalf y aunque siempre estoy en segundo plano llevo siguiéndoos desde la primera WM5 de Franlov... como me engatusó el tío... Despues de luxar (pq lo mio fue una luxa..., pero esta historia para otro momento...) para conseguir la s200... me doy cuenta que era mu bonita, pero... algo le faltaba... y llega Franlov... me pasa su WM5 con mejoras... y me descubre un mundo de posibilidades!!! Ahora no cambio mi s200 por nada...

Y desde entonces no hay rom q saque Fran que no pruebe mi xiquitina... La verdad es que os estoy muy agradecidos...

Así que os voy siguiendo la pista a donde vayáis... y como no, aki tenéis un lector incondicional... y en lo q yo pueda ayudar, aunque se que es poco, aki me tenéis...

Me dedico a sistemas... cuantos mas críticos mejor: Solaris, Hp-Ux, Linux, Storadge, Networking...lo que surja, vamos... si necesitáis cualquier cosa relacionada con esto no dudéis en poneros en contacto conmigo... quizá pueda exaros un cable por aki...

Bueno, gracias una vez más por todo y enhorabuena por el sitio.

2. Sponsored Links
    Bienvenido !!!

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Eso mismo me pasa a mi, desde que meti la primera rom franlov wm5 meto cada una nueva casi sin saberlo, por instinto y costumbre

PD: Tenemos que hablar (si no te importa) haber como hacer funcionar al Uberyl de LInux

Salu2 y bienvenido a esta gran familia

Gandalf
    Invitado Avatar de Gandalf
    Uberyl=Beryl+Ubuntu. Es toda una distribución! Tienes algun problema con esta distribucion? o quieres hacer funcionar el Beryl en una distribucion de Linux en concreto?

Dime que distribución tienes y que modelo de tarjeta... Y le exo un vistazo...

Saludos

Hola Gandalf bienvenido a tu nueva casa!, aqui estamos muchos de sistemas ;D, muchas gracias por seguirnos y prometo no defraudar con todavia mejores roms! ;D.

Cita Iniciado por Gandalf Ver mensaje
    mmm.. se respira aire puro por aki!!!

Bien, soy Gandalf y aunque siempre estoy en segundo plano llevo siguiéndoos desde la primera WM5 de Franlov... como me engatusó el tío... Despues de luxar (pq lo mio fue una luxa..., pero esta historia para otro momento...) para conseguir la s200... me doy cuenta que era mu bonita, pero... algo le faltaba... y llega Franlov... me pasa su WM5 con mejoras... y me descubre un mundo de posibilidades!!! Ahora no cambio mi s200 por nada...

Y desde entonces no hay rom q saque Fran que no pruebe mi xiquitina... La verdad es que os estoy muy agradecidos...

Así que os voy siguiendo la pista a donde vayáis... y como no, aki tenéis un lector incondicional... y en lo q yo pueda ayudar, aunque se que es poco, aki me tenéis...

Me dedico a sistemas... cuantos mas críticos mejor: Solaris, Hp-Ux, Linux, Storadge, Networking...lo que surja, vamos... si necesitáis cualquier cosa relacionada con esto no dudéis en poneros en contacto conmigo... quizá pueda exaros un cable por aki...

Bueno, gracias una vez más por todo y enhorabuena por el sitio.
    * Perfectly Imperfect *

Wolverine
    Invitado Avatar de Wolverine
    Buenas grandalf