Hola a todos.
Después de varios días leyendo el foro y poniendo al día mi HTC con el ****** gracias a este foro que para mi es de los mejores y más completos (por cierto muchas gracias el creador del rincondedey), me he encontrado con un problema que en principio no se como poder solucionar. En el coche tengo instalado un Parrot 3100 y como receptor gps tengo un Nokia 3D-LW. En principio el gps y el parrot me funcionan bien pero para poder oir el ****** por el parrot he instalado el btaudio y ahí es donde tengo el problema. Para poder hacer que el btaudio me funcione es necesario que tenga encendido ya el parrot porque si lo paso a estado "on" antes de encencer el parrot no escucho nada por el parrot, sin embargo si lo enciendo después si que escucho el ****** por el parrot pero pierdo la sincronización con el gps y me dice que no hay ningún receptor gps activo, es decir que me tira la conexión del gps.
¿Alguien sabe como solucionar esto? Ya he estado mirando por el foro y no he visto a nadie que le ocurra.
Un saludo a todos.