Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

cambiar lcd yo mismo

hola a todos, tengo un problema y es q le he dado un pequeño golpe a la pantalla de la htc touch i se me ha quedado en blanco como con manchas negras, el mobil no es mio me lo ha dejado mi padre un tiempo asi q necesito arreglarla lo mas rapido posible, ialguen sabe si es xq se me ha roto el lcd???? no encuentro ningun sitio donde llevarla a arreglar ademas me costaria carísimo, por favor que alguien me diga que piezas debo comprar , donde comprarlas i como cambiarla yo mismo, es urgente!! graciassss

2. Sponsored Links
    mirate en ebay, suele haber cosas de esas, o en ka web oficial de htc tiene que estar tambien, de todas maneras no te va a salir barato tanto si te lo haces tu (hay que hecharle webos al tema la verdad) como si te lo hacen en el servicio tecnico, asi que seria mejor la segunda opcion creo yo

hola, Yo tenia una qtek y son kerer la pise y se me rompio todo el lcd. En Barcelona hay una tienda en la calle Valencia con Balmes que es donde me la arreglaron, me costo 80 eurazos. Pero tambien creo que vale ma´s la pena llevarla alli que hacerlo tu mismo, y más si lo kieres rápido pq a mi me la tuvieron en 3 dias. Yo pregunte al servicio tecnico y tb donde la compre y me pedian minimo 150 + gastos de envio, asi que aun me salió barata.
    Claro k si no eres de Barcelona....
    Saludos.

si, creo que la llevaré a arreglar, xo ahi surge el problema, donde?? soy de valencia, si alguen sabe algun sitio donde puda llevarla por favor que me lo diga. graciass

Servicio Técnico

Asistencia técnica y solución de problemas

Soporte Técnico HTC

914 146 588

Centro de reparación y gestión de garantias
    Gestión de garantia:

La duración de la garantía de todos los terminales HTC-Qtek es de 2 años y de 6 meses para todos los accesorios y consumibles HTC-Qtek.
    Si su terminal se encuentra en garantía, se lo recogemos en su casa y se lo devolvemos reparado.
    Si usted tiene un terminal HTC-Qtek y desea gestionar la garantia, mande un E-Mail a esta dirección: sat@novabase.es, nuestros técnicos le contestarán, diciendole lo que debe hacer.
    Gestión fuera de garantia:

Si su terminal está fuera de garantía (golpe, caída, roturas, más de 2 años de compra...), tendrá que enviarnos un E-Mail a esta dirección: sat@novabase.es. Nuestros técnicos le contestarán diciendole lo que debe hacer.
    También puede ponerse en contacto con nuestros técnicos, para consultar el estado de su reparación en en este E-Mail: sat@novabase.es o en este teléfono para más información.

Horario de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes excepto festivos.

SERVICIO TÉCNICO NOVABASE - HTC.

902 900 672

Échale un ojo a esta página, es de un sat de vigo que sale bastante asequible:
    http://www.impextrom.com/
    iPhone 4
    Nokia N85 8 GB
    HTC-Touch XL + 4GB + RC E100 + HOLUX m1000

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE

Hola que tal, yo tambien he sufrido un accidente con mi htc y quisiera cambiarla me podrian decir que lugar a parte de ebay que te lo manden a domicilio ? muchas gracias, se me ha muerto una gran compañera de fatiga jeje y quisiera resucitarla, gracias a todos de antemano.SALUDOS

Por si te sirve de algo aqui te dejo un enlace donde descargar el manual de sercicio de la htc que yo mismo segui para cambiar el lcd con exito.-
    http://mikechannon.net/
    saludos

Por si te sirve de algo te dejo un enlace donde descargar un manual de servicio en pdf de la htc.
    http://mikechannon.net/
    Saludos

Hola a todos he cambiado yo mismo el LCD de mi touch y a sido muy sencillo os dejo un enlaxe de una descarga donde te explican como hacerlo, esta en ingles pero una imagen vale mas q mil palabras asi q tambien inclui un video jejeje Espero q esto os sirva a muchos.

http://www.************/?d=QUK5XLKS
    http://www.************/?d=QUK5XLKS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo