Resultados 1 al 6 de 6

Smile PM300 G4 IMPOSIBLE liberar sim...

¡Hola a todos!

Ya he consultado en varios foros a cerca de la liberación de la que creo es una S200 (¿o quizás no?). Os cuento:

En información de dispositivo dice que es una PM300 - OMAP850 - 195 Mhz - 64 ram - => Bootloaders: IPL: 2.15.0001 (G4 device) SPL date unknown - => Firmware: OS: 5.2.xxx (Build 19209.1.1.0) ROM: 2.18 Registry AKU: .1.1.0 - ... ¿Es una S200 Niki? ... Ahora mismo tiene la rom 6.0.2.1 esn del 7/10/06 - Radio 02.19.21 - protocolo 4.1.13.09.

Como os decia en todos los foros dicen que el programa lokiwiz03a es el que desbloquea la sim - lo he hecho 12 veces - siempre tras ejecutar Cert_SPCS.cab y EnableRapi.cab NUNCA ME HA DADO ERROR y el código que resulta es claro: 77622920 - Lo he realizado al pie de la letra según la ESTUPENDA guia que tenemos gracias a Adri_Tifosi. Tras lo cual siempre pasa lo mismo: a veces me ha pedido el código de las sim (he probado con 3 distintas: yoigo, movistar y simyo) y otras directamente el código de desbloqueo, pero es lo mismo el resultado es que no funciona = sim erronea.-.

Por si algún guru le sirve de algo he instalado el programa "Wizard Service Tool" (última versión) la cual dice tras ejecutar el lokiwiz:

CID checksum: 79E643CC
    Decrypted stored sum: 59B35303C8605B51
    Decrypted calcd sum: 59B35303C8605B51
    Key index : 84 - Block index: 51
    CIDkey: 64403557
    CID IMEI: 357036005337160
    SIM lock status: 0100000000000000 LOCKED
    Lock #1 in use.
    Detecting SPL version...
    SPL version: 2.G4.4PDA
    DOC chip is write-protected!

Dado no que no se puede desbloquear por imei ni en las tiendas quieren tocar las pdas ¿Qué se puede hacer? ¡GRACIAS A CUALQUIERA POR SU AYUDA!
    Saludos desde BAZA, Graná - miansancor@gmail.com

Temas Similares en HTCSpain:
  2. descargar manual pm300 - [jjg]
  3. miansancor

4. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Eso es una Qtek S200, a secas, nada de NIKI.....

Por lo que dices, estas utilizando la herramienta de liberar una NIKI (Touch Dual) en una Qtek S200, y asi nunca te va a funcionar....

Debes buscar las herramientas para liberar una Qtek S200, tambien llamada HTC Prohet....

Saludos
    Última edición por ThunderRoad; 26/05/2008 a las 18:30

Thumbs down gracias por la aclaración, pero sigo sin solución :-(

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Eso es una Qtek S200, a secas, nada de NIKI.....

Por lo que dices, estas utilizando la herramienta de liberar una NIKI (Touch Dual) en una Qtek S200, y asi nunca te va a funcionar....

Debes buscar las herramientas para liberar una Qtek S200, tambien llamada HTC Prohet....

Saludos
    ¡Gracias Sr. MODERADOR por su aclaración:

Ya me queda claro que es una S200, pero aunque he cometido de nuevo el lapsus de usar el nombre niki, tanto las rom que he probado como el cid unlock que he usado son de la S200 y la herramienta "llokiwiz03a" es propia de la S200 G4 con SPL 2.0 ¿O estoy en un error?

Si alguien me pudiera echar una mano para poder liberar la sim estaría muy agradecido: Por ejemplo, hay algún otro modo de liberarla que no sea con ese programa

¡Buenas noches!
    miansancor

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    No entiendo muy bien tu duda. Pero todo lo que necesitas para tu S200 esta en esta Guia:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=6868

Smile Gracias por tu respuesta, pero no soluciona mi problema :-)

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    No entiendo muy bien tu duda. Pero todo lo que necesitas para tu S200 esta en esta Guia:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=6868
    ¡Gracias ulissses por tu rápida respuesta y por el enlace que me envías!

No me gusta molestar a nadie de ningún foro sin necesidad. Antes de crear un nuevo tema me he LEÍDO TODO LO RESPECTO A MI PROBLEMA. Me he basado en esa guia que muy amablemente me indicas y en otras similares de otros foros, lo he hecho al pie de la letra ANTES y DESPUÉS de flashear 4 diferentes rom, con el CID unlock hecho y NO CONSIGO liberar mi SIM, no sé si tiene relación con el mensaje que sale cuando ejecuto el programa "Wizard Service Tool" (última versión) el mensaje que sale tras ejecutar el lokiwiz30a es :

Cid checksum: 79E643CC
    Decrypted stored sum: 59B35303C8605B51
    Decrypted calcd sum: 59B35303C8605B51
    Key index : 84 - Block index: 51
    CIDkey: 64403557
    CID Imei: 357036005337160
    SIM lock status: 0100000000000000 LOCKED
    Lock #1 in use.
    Detecting SPL version...
    SPL version: 2.G4.4PDA
    DOC chip is write-protected!

Estimado Ulisssses ¿Tienes idea a quien me puedo dirigir para que pueda usar mi pda o algún otro modo de liberar mi sim? ¿TAn dificil es liberar una PM300 de vodafone? Tenía entendido que la que más problemas daban eran las de "timofónica".
    Le he escrito un mensaje privado a Adri_Tifosi, pero no he recibido (aún) respueta.

¡Gracias por cualquier ayuda!

pd/ He "trasteado" ya una HTC elf y una dual, con total éxito sea en el sim, cid e instalando roms
    miansancor

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    El manual que estas utilizando esta mal.....

Segun dice el manual que usas, tienes que ejecutar el lokiwiz sin ninguna SIM dentro, cosa que no dice el manual de xda....

http://wiki.xda-developers.com/index...het_Unlock_Sim

Ademas, tienes que tener dos targetas SIM a mano, para poder poner la segunda, tal como indica en el punto 6 del manual de xda....

Saludos