Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Bluejacking o Toothing con nuestras s200

Hola llevo sólo unos días entrando en este foro, pero me han sido más que suficientes para darme cuenta que aqui la mayoría soys unas maquinas que os lo currais un montón. Desde que tengo mi S200 estoy indagando y buscando información sin resultado para saber si con nuestra Qteck podemos hacer bluejacking o toothing. No se si las cualidades del bluetooth de nuestras maquinas lo permiten . Me encantaría que me ayudaseis en este tema. Actualmente tengo la rom original pero en los proximos días quiero cambiarla a alguna de WM 6.1.
    Muchas gracias y un saludito a los pedazo de celebros de por aquí.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ICS Funcionando en nuestras kepler ;) - [burn_virus]

3. Sponsored Links

Smile Te comento

Cita Iniciado por man10997 Ver mensaje
    Hola llevo sólo unos días entrando en este foro, pero me han sido más que suficientes para darme cuenta que aqui la mayoría soys unas maquinas que os lo currais un montón. Desde que tengo mi S200 estoy indagando y buscando información sin resultado para saber si con nuestra Qteck podemos hacer bluejacking o toothing. No se si las cualidades del bluetooth de nuestras maquinas lo permiten . Me encantaría que me ayudaseis en este tema. Actualmente tengo la rom original pero en los proximos días quiero cambiarla a alguna de WM 6.1.
    Muchas gracias y un saludito a los pedazo de celebros de por aquí.
    Bueno, te comento, a ver si te sirve de algo compañero:

Yo tengo el 6630, si creo bien, creo que la s200 puede reproducir java... Si es asi, hay dos programas que son los que uso en mi 6630 para hacer lo que tu dices... Son el Ftp_bt y Bt explorer...

Te voy a poner enlaces a su pagina de autor, a ver si te sirven...

http://java.xor.sk/?x=ftp_bt&en=1

Te comento, el Ftp_bt ahora se llama BT INFO, porque yo no sabia que le habian cambiado el nombre, y en cuanto al Bt explorer, a ver si te lo googleo en un momento, a ver...

Mira! Casualmente habia uno en este foro, posteado por TiggerBCN, en enlace está aqui

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=306

Gracias compañero TiggerBCN por subirlo. No se si seran las versiones correctas ni si van en S200, ya que yo de momento solo tengo Nokia 6630 y no he tenido oportunidad de probarlo

Tu, al usar terminos como bluehacking creo que sabras como se manejan . Asi que ya nos comentaras que tal te va

Suerte y un saludo

Roberto

Muchas gracias Toletum, me voy a descargar los dos programillas y los pruebo, a ver si hay suerte. Gracias por la info.

el problema de todo esto... es que necesitas el permiso del telefono oterminal al que quieras acceder....

no hace falta ninguna apli... la propia pda lo tienes.... l

en mi caso enciendo el bt, me voy al explorador, y la carpeta que pone bluethoot

se pone a buscar y encuentra dispositivos... si le doy intenta acceder a el.. pero claro el otro dispositivo tiene qu aceptar...
    si acepta le peudes ver todo... fotos, melodias, videos.. amos todo.. lo he probado.. pero claro te tienen que aceptar.

Smile

Cita Iniciado por sata Ver mensaje
    el problema de todo esto... es que necesitas el permiso del telefono oterminal al que quieras acceder....

no hace falta ninguna apli... la propia pda lo tienes.... l

en mi caso enciendo el bt, me voy al explorador, y la carpeta que pone bluethoot

se pone a buscar y encuentra dispositivos... si le doy intenta acceder a el.. pero claro el otro dispositivo tiene qu aceptar...
    si acepta le peudes ver todo... fotos, melodias, videos.. amos todo.. lo he probado.. pero claro te tienen que aceptar.
    Exacto Sata, pero eso pasará siempre. Que yo sepa, y eso que en su tiempo estuve investigando de aplicaciones java, a los nokia o moviles ''famosos'' es imposible de acceder a ellos sin una aceptacion desde el movil. En cambio, si que hicieron bluejacking con un Sony Ericsson, aunque ahora no recuerdo cual es, pero sin que acepte ni nada.

A lo mejor, y con un poquito de esperanza puedes conseguir acceder a uno de esos sony ericsson.

De todas maneras, lo que hacen los ''bluejackers'' es poner como nombre de bluetooth algo como ''Nokia Service''... A lo mejor los mas ''inexpertos'' aceptan creyendo que es para reparar su movil o algo... Pero ya os digo, el truco que usaba yo es poner un nombre con diseño pijo, de tia

Pero bueno, man, te deseo suerte y espero resultados para ver que tal va.

Un saludo

Roberto

pues yo estoy loquito por que acepte una camarera de donde desayuno que se te tiene buenas fotitos.. jaja pero nada.. que no hay manera..

Cita Iniciado por sata Ver mensaje
    pues yo estoy loquito por que acepte una camarera de donde desayuno que se te tiene buenas fotitos.. jaja pero nada.. que no hay manera..
    Bueno, ''la paciencia es la madre de la ciencia'' (Flipy). Asi que insiste y espera ;). A lo mejor algun dia lo ve y le puedes Blujackear, bueno, y mas cosas, claro

Nada, nada, para eso no hay bluejacking.

Yo te aconsejo una cosa...

1- El brikindans
    2- Pides unos huevos con jamón, desayuno en toda regla
    3- El maiquelyason
    4- Le pides el telefono.
    5- Obfuscas el protocolo mientras te lo da
    6- Haces una condensacion en el fruzo (Aqui se pone chunga la cosa)
    7- Reviras la rosca fleje y la chutas
    8- Y ala, la tienes en el bote...

El paso mas dificil es el 3, el Moonwalker lo saben hacer pocos

Bueno, suerte compañero, que la necesitarás jajajajaja

jajajaja... casi aprendo a hacer bluejacking, acabare antes...

Nada, no hay forma!!!!
    Llevo 3 dias intentando con toda clase de programas, para windows mobile, para java... pero sin ningun resultado. He seguido leyendo preguntando e investigando pero aun no he consiguido hacerlo. En verdad lo único que pretendo es poder mandar mensajes sms a traves del bluetoooh sin tener que ser aceptado, es algo asi como el spamm de publicidad comercial que en algunos sitios envian a los dispositivos bluetoooh que esten a su alcance. Espero vuestra ayuda.

Cita Iniciado por man10997 Ver mensaje
    Nada, no hay forma!!!!
    Llevo 3 dias intentando con toda clase de programas, para windows mobile, para java... pero sin ningun resultado. He seguido leyendo preguntando e investigando pero aun no he consiguido hacerlo. En verdad lo único que pretendo es poder mandar mensajes sms a traves del bluetoooh sin tener que ser aceptado, es algo asi como el spamm de publicidad comercial que en algunos sitios envian a los dispositivos bluetoooh que esten a su alcance. Espero vuestra ayuda.
    Man, comentabamos sata y yo que actualmente hay medios para que no puedas enviar SMS a moviles sin que se den cuenta...

Para algo existen los equipos de seguridad en las compañias... Aunque creo que en Microsoft son 4 gatos... . Pero ya te digo, creo que al unico que se le podia enviar mensajes sin ser aceptado era el Sony Ericsson t610 o algo asi recuerdo que era...

Asi que si quieres enviar mensajes sin ser aceptado necesitaras un... ''EHHHH. MIRAD VUESTROS MOVILES Y SI TENEIS ALGO ACEPTAD!!!''.

Bueno Man, te deseo suerte y ya te digo, que yo sepa no se puede... Y si se puede, por favor, corregidme. Os lo agradeceré

Un saludo

Roberto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo