Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda urgente no, URGENTISSSIMA!!!!!

Ayuda urgente no, URGENTISSSIMA!!!!!

Resulta que mi Asus ha empezado a actuar contra mi. Me explico, en primer lugar el Activesync no funcionaba correctamente, vaya, no sincronizaba, me permitía tener acceso a los programas y documentos pero no modificarlos ni copiar al ordenador ni viceversa. Después me he dado cuenta de que en realidad tampoco me permitía desde la misma PDA borrar documentos que estuviesen guardados directamente en la memoria de la máquina (si en la miniSD). Total, que después de mucho trastear decido hacerle un “restaurar los valores de fábrica”. Hago un backup y me lanzo a ello.

Pues bien, en principio todo correcto hasta que se pone en marcha otra vez y funciona perfectamente, pero cuando le reinstalo los archivos guardados en el backup me pide al reiniciarse “la contraseña” (o: “también puede especificsr un numero de teléfono de emergencia”), le pongo la única contraseña que he introducido y ¡¡¡¡¡¡me dice que es incorrecta!!!!!, pruebo con alguna otra por si acaso y nada, y cada vez se alarga mas el tiempo para aceptarme una nueva contraseña.
    Y en eso estoy, completamente histérico sin saber que hacer…… ¿algún consejo?, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!
    El hombre es un lobo para el hombre......... y un hijoputa para el lobo.

2. Sponsored Links

Si tienes wm6, lo de la contraseña es un bug bastante conocido y que no tiene solución.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Si tienes wm6, lo de la contraseña es un bug bastante conocido y que no tiene solución.

V'sssssssssss
    Hombre no se lo digas así r0ll, que parece que la única solución sea tirarla a la basura .
    A ver Frankestrom, lo que quiere decir mi compañero es que no te queda más remedio que hacer un hard reset a la máquina y volver a instalarlo todo, que aunque es una P****A , no es tan grave como quedarte sin máquina.
    Sentimos mucho no poderte dar mejores noticias

Ánimo y un abrazo,

Vale, lo siento si he estado brusco, es lo que tiene el cansancio, me voy a dormir que mañana será otro día mejor.

Por cierto, puedes recuperar lo que quieras del backup salvo la configuración del sistema (y eso incluye programas instalados), puesto que si recuperas eso te volverá a meter la contraseña. Puedes recuperar del backup lo demás, contactos, citas, tareas, correos, sms, archivos, etc...

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Vale, lo siento si he estado brusco, es lo que tiene el cansancio, me voy a dormir que mañana será otro día mejor.

Por cierto, puedes recuperar lo que quieras del backup salvo la configuración del sistema (y eso incluye programas instalados), puesto que si recuperas eso te volverá a meter la contraseña. Puedes recuperar del backup lo demás, contactos, citas, tareas, correos, sms, archivos, etc...

V'sssssssssss
    Vale, a ver si soy capaz de recuperar lo recuperable e instalar lo demás de nuevo. El backup está hecho y la maquina funciona de nuevo.

Gracias por la ayuda.
    El hombre es un lobo para el hombre......... y un hijoputa para el lobo.