Resultados 1 al 4 de 4

Aumentar la señal de cobertura con htc touch

Hola
    Tengo una htc touch liberada y no tiene casi cobertura con la antena de telefono. Alguien me podria explicar como hacer que tenga mas? Si es posible gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc touch xl sin red sin señal y proximamente sin dueño - [cheylo]

3. Sponsored Links
    A nivel de software puedes instalar una Radio (parte de la ROM que controla las comunicaciones) mas moderna a ver si mejora el tema de la cobertura (busca en el foro la última versión de tu PDA y la instalas).

A nivel de hardware poco puedes hacer. Existen "pegatinas" parecidas a las que se usan para evitar que el aparato resbale por la mesa pero que incluyen un sencillo amplificador de señal. No es que sean una maravilla pero por probar...

Saludos

Al final que paso, instalastes un radio o pegastes un amplificador??.... Slaudos

Al final por el momento y aunque paresca mentira. Ni yo crei que en algo sirva, pero al final le puso un amplificador de antena, esos que venden por internet (aca en argentina por dos mangos) y se lo puse, siendo hasta ahora que una o dos barras agrego a la señal... vamos a ver como sigue en otros lados...
    Saludos y gracias