Resultados 1 al 6 de 6
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Thumbs down Cuidadín con la pBar 1.4b

Hola a todos,

No pensaba que nadie vería tan pronto que ya había salido una nueva versión de la pBar pero como he visto que ya empezaba a circular, tengo que poneros sobre aviso: ¡mucho cuidado con la pBar 1.4b! Es una versión beta muy verde todavía; nada más instalármela me ha dado un par de problemas llegando incluso a colgarme la máquina (solventado con un soft reset). Tiene novedades interesantes pero, por ejemplo, el icono del Wifi no funciona ni tampoco varias opciones de configuración (incluso algunas de ellas están sin acabar). Creo que todavía hay que esperar un hervor antes de instalarla.

Lista de novedades (cuando esté totalmente corregida y acabada):
    - ahora acepta hasta 9 accesos directos a tus programas favoritos.
    - hay 3 nuevos botones en la barra superior al lado del acceso al panel de configuración: teléfono, bluetooth y wifi para activar dichas comunicaciones.
    - debajo de la barra superior, hay un nuevo espacio (desactivable a voluntad) que indica el porcentaje de memoria disponible y la carga de la batería.
    - se ha corregido el problemita de diseño que mostraba incorrectamente en WM6 la flechita del panel desplegable.
    - ahora se puede cambiar el formato de la fecha.
    - incorpora la posibilidad de ordenar tus programas favoritos directamente desde el panel de configuración (opción todavía no activa).
    Cuando salga la versión definitiva, también la traduciré.
    Un saludo,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con la pantalla - Cuidadin - [biodump]

3. Sponsored Links
    Añade también que se lleva cerca de 4 Mb de la pequeña.

Veo excesivo que se coma 4Mb. creo que quienes lo usamos buscamos simplemente un sistema que cierre definitivamente los programas o nos permita pasar de uno a otro. las demas funciones adicionales que le han metido no las termino de ver utiles por lo menos en mi caso.

Tridrac
    Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Añade también que se lleva cerca de 4 Mb de la pequeña.
    Hola Theasters,

¿Dónde has visto tú eso? :o:o:o Creo que estás confundido... la pBar 1.4b sólo ocupa 36Kb, es decir 3Kb más que la anterior versión que he posteado. No asustes al personal, que con los fallos que he indicado ya es suficiente ;)...
    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver mensaje
    Veo excesivo que se coma 4Mb. creo que quienes lo usamos buscamos simplemente un sistema que cierre definitivamente los programas o nos permita pasar de uno a otro. las demas funciones adicionales que le han metido no las termino de ver utiles por lo menos en mi caso.
    Hola MichaelKnight,

Totalmente de acuerdo ;), por eso me mantengo en la versión 1.3 que tiene todo lo que se necesita y funciona perfectamente.

Un saludo, :)

Copiado de XDA-DEVELOPERS.

The newer pBar costs!!

The newer pBar 1.4 is more convenient than the old one of course, but it costs around 4M more available memories than the older one (I've tried it, replacing the file with the older one, and the missing 4M came back immediately!) So I stick to the older version now^^

Si es cierto o no no lo he comprobado.

Tridrac

Question

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Copiado de XDA-DEVELOPERS.

The newer pBar costs!!

The newer pBar 1.4 is more convenient than the old one of course, but it costs around 4M more available memories than the older one (I've tried it, replacing the file with the older one, and the missing 4M came back immediately!) So I stick to the older version now^^

Si es cierto o no no lo he comprobado.
    Anda pues esto sí que no lo había visto al "urgar" en XDA-Developpers ; de todos modos una cosa está clara: de momento, no vale la pena el cambio.

Un abrazo Theasters,
    Última edición por Tridrac; 04/09/2007 a las 01:14