Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

[Recopilación de Dialer's]

Abro este Hilo para hacer una recopilación de los diferentes Dialer's que se pueden poner a nuestras máquinas.

Dialer que se utilizo en la Titanium Comprobado en la S200

Enlace de la descarga clasico:
    DESCARGA DIALER TITANIUM

Enlace Código QR:

Dialer FERRARI Comprobado en la S200 y Cruise

Enlace de la descarga:
    DESCARGA FERRARI

Enlace Código QR:

Dialer para "moteros" Comprobado en la S200 y Cruise

Enlace de la descarga:
    DESCARGA MOTEROS

Enlace Código QR:

NOTA SOBRE ENLACES CODIGO QR: Estas imagenes solo sirven para hacer descargas desde la Pda.
    Esta debera tener un programa para descifrar el código y despues de leido se efecutara la descarga en la Pda. El funcionamiento consistira en acercar la PDA a la pantalla del ordenador siguiendo las instrucciones del programa. Sera necesario que la Pda este conectada a internet ya sea por Wifi o por GPRS, para que pueda descargarse.
    El programa necesario para la descarga lo podras conseguir en este Hilo:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=2525

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Recopilación Aplicaciones testadas en HOS - [f4Lk0n]
  3. Última edición por ulisssses; 27/05/2008 a las 19:23

4. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    hay un dialer que personalizo mast para mi y otro para adri

saludos !!!!
    Última edición por ulisssses; 27/05/2008 a las 14:50

ulisssses
    Bueno espero que la gente participe con mas Dialers

Y yo que llevo la tira de tiempo todavía buscando la moto dichosa...

Debo estar haciéndome mayor, porque sigo sin verla por ninguna parte

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

ulisssses
    Alguien tendria por ahi el Dialer de la ZEI que impedia la rellamada? Que no la encuentro.

Es el que hicimos entre Fran, Tigger y yo. A ver si lo tengo por ahí, que no lo sé, y te lo paso.

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    uli no has puesto la foto dell dialer de mi noly grrrr esto es un agrabio comparativo y pido, no pido, exigo que salga la foto de mi noly xDDD (es coña pero ponlo porque en la cruisE Con la rom de bepe a mi me iba)

Yo hace casi un año usaba un S200. Estaba bastante familiarizado con las actualizaciones, parches, las famosas ROMs de Franlov, Gullum, etc.

Ahora tengo una HTC Cruise con WM 6.1

pregunta (perdón si es medio tonta): estos Dialers sirven para mi dispositivo? (veo que dice al comienzo "probado en una S200" y realmente no sé cuán compatibles son)

Ya que estamos amplío mi pregunta: En un directorio de mi PC aun conservo cantidades de programas que con paciencia fui descargando de distintos foros (desde el viejo Kevtris, Sunny Backup, Resco Registry, etc) Sirven para mi nueva Cruise? (podría probar y ver qué pasa, pero antes prefiero preguntar a los que saben)

ulisssses
    fgaiazzi no debes tener problemas. Recuerda que los programas solo dependen del sistema operativo. Y el dialer Moriarty lo ha tenido en su Cruise tambien. Asi que no debes tener problema.

Pero acuerdate de contarnos como te ha ido.

Buenas.
    Tengo los dedos bastante "butifarras" así que me gustan los dialers con los botones lo más grandes posible. El 1º del post, el que se usó en la Titanium es, para mi el mejor. Pero la parte de pantalla donde salen los números marcados es de un azul oscuro degradado y los contactos a los que se llama aparecen en negro, así que a la mínima no veo los números marcados. ¿No sería posible cambiar el color de fondo de esa parte o poner los números de marcado en blanco?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo