Resultados 1 al 8 de 8

Sincronizar contactos

Resulta, que tengo un problema .soy poseedor de 2 sim ,una de oyigo,y otra de vodafoe, y resulta, que no tengo los mismos contactos en ambas ,y me gustaría poner en orden mis contactos de una sola vez. Existe algun programa para sincronizar los contactos entre la memoria interna y la sim ? Pero que sea en ambos sentidos

Necesito volcar los contactos de ambas tarjetas en la memoria interna ,y luego ,volcar los mismos contactos ,en ambas sim , para tener todos los contactos en ambas .He probado conel htc sim manager, pero no me ha funcionado

PD: no tengo dual sim ,haria el proceso ,primero con una, y luego con otra

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sincronizar contactos Con el Pc - [PorTutatis]
  3. Sincronizar contactos Con el Pc - [PorTutatis]
  4. Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

5. Sponsored Links
    Nadie puede ayudarme ? si twngo que copiar todos mis contactos a mano ,me tiraré un dia entero !!
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Nada ,que alf inal ,me tocará hacerlo a mano .No encuentro ninguna solucion ,y nadie sabe nada
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

scooter
    Invitado Avatar de scooter
    Pues no lo se porque hace muchos teléfonos que no guardo nada en el sim, pero el sony ericson k510i tenía la opción de copiar todo el sim en el teléfono, luego podrías sincronizar y repetir lo mismo con el otro sim. Con un PPC, no tengo ni idea de si se puede hacer esto.

Hola Sanfe

Prueba con el SKtools, que tiene una opción de manejar los contactos entre la sim y la PDA.
    Yo no lo he probado, pero si que lo he visto.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por scooter Ver mensaje
    Pues no lo se porque hace muchos teléfonos que no guardo nada en el sim, pero el sony ericson k510i tenía la opción de copiar todo el sim en el teléfono, luego podrías sincronizar y repetir lo mismo con el otro sim. Con un PPC, no tengo ni idea de si se puede hacer esto.
    Pues ,yo tngo un sony ericson ,el k608i ,pero ,no he visto forma de realizar el proceso inverso ,solo me deja copiar al telefono ,pero hacia la sim nada de nada

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Hola Sanfe

Prueba con el SKtools, que tiene una opción de manejar los contactos entre la sim y la PDA.
    Yo no lo he probado, pero si que lo he visto.

Un saludo.
    El sk tools ,si que tenia esa funcion ,pero a la hora de la verdad, solo me copiaba 1 ,asi que ,me veo comparando ambas agends ,y haciendolo a mano

Scooter, yo tampoco uso la agfenda de la sim ,lo tengo ocmo copia de seguridad, porque ,formateee el pc ,y perdí los contactos de outlook ,por eso ahora ,tengo que "rejuntarlos" de ambas sim.
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    Scooter, yo tampoco uso la agfenda de la sim ,lo tengo ocmo copia de seguridad, porque ,formateee el pc ,y perdí los contactos de outlook ,por eso ahora ,tengo que "rejuntarlos" de ambas sim.
    Sanfe me ha pasado lo mismo, formatee el pc y fui a sincronizar sin el outlook instalado y toma castaña que me borro todos los contactos de la pda, y ahora creo que tengo la solución, je,je suerte que tengo 2 pc's sino me pasa como a ti a mano, vaya currazo tío, te acompaño el sentimiento

Salu2
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

¿pero en Windows Vista es obligatorio tener el Outlook para poder sincronizar? lo digo porque el propio sistema ya incluye todo lo necesario como Libreta de direcciones, gestor de correo, calendario de citas y notas. Por eso llevo un tiempo intentando hacerlo sin instalar nada mas pero no lo consigo. Segui los pasos que detallan aqui para actualizar el centro de sincronizacion de dispositivos moviles (lo que antes era el ActiveSync en XP) pero tampoco he logrado sincronizar y me resisto a instalar el Outlook cuando realmente no le voy a sacar partido alguno. Yo realmente, con sincronizar la agenda de contactos me es suficiente. ¿alguna idea para poder hacerlo pasando de Outlook? Aclaro que tampoco tengo intencion de instalarme el Thunderbird ni similares, simplemente quiero sincronizar mis contactos de la pda con los de Vista.

saludos.
    Última edición por MichaelKnight; 04/06/2008 a las 00:15
    ROM: oficial qtek wm5