Resultados 1 al 7 de 7

Error en todos las roms que meto

hola a todos ya no se que hacer de un dia para otro mi touch s dejo de encender ahora solo puedo arrancarle en la pantalla tricolor y me detecta el usb pero no el active sync he probado de todo hard y soft-reset y nada .. hasta ahora he usado la 2.26.110.51.C24 y 28 ESN he probado roms oficiales y customs pero todas el mismo fallo cuando lleva un 2 porciento se me para el telefono y se queda en negro ya no se que hacer image corrupted o invalid vector...por cierto ya hice el cid unlock en su dia gracias a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. cuando me meto a internet - [tonyysupony]
  3. Última edición por javidsl; 27/05/2008 a las 15:58

4. Sponsored Links
    xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Pasate por aqui haber si consigues algo

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5313

hola ya he probado y nada es de vodafone y ya le hice el cid unlock

Ipl:1.11.0002

SPL:1.11.0000

he probado el metodo de flashear desde la sd y todas me dicen lo mismo invalid certificate....joer na hay nada para recuperarla??? ay si fuese una psp........pandora y ya esta!!!

gracias!

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Si no me equivoco, eso es por que no hiciste un hardspl para poder instalar roms.

que puedo hacer???
    Cita Iniciado por xuo Ver mensaje
    Si no me equivoco, eso es por que no hiciste un hardspl para poder instalar roms.

porfavor una ayudita que no se que hacer encima no tengo la factura y no la puedo enviar al sat vodafone dicen que no me lacojen!!!! donde la puedo enviar o que puedo hacer???

javidsl, estoy exactamente igual que tu. includso las oficiales de vodafone (de esta misma página) me dan el error 270: image file corrupted.

Alguien sabe que podria hacer? Gracias!