Resultados 1 al 4 de 4

Alguien cambio font a su touch?

Hola gente? alguien ya le cambio la font a su htc touch?

Encontro problemas? que font uso? serian tan amables de poner capturas?

Estoy pensando hacerlo, pero, quiero ver pros y contras... x ejemplo, hay veces q la fecha se corta, o q algunos textos no caben... etc

GRAAAAAACIAAAAAAAAAS!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. <font color="#808080">iphone 4 32Gb libre + docking philips + accesorios</font> [VENDIDO] - [r0llback]
  3. Alguien se ha animado al cambio de ROM? - [racatapum]
  4. Cambio Nokia 8800 ¿a alguien le interesa? - [jopicach]

5. Sponsored Links
    Hola, Donchele. Yo tengo en mi equipo el Wisbar Advance, y lo usé para cambiar la fuente, usé la font Segoe IU, me gusta mucho cómo se ve (también es compatible con ClearType). Con todo gusto te incluiría capturas, pero lamentablemente el equipo lo tiene el SAT hasta la semana que viene, te prometo que apenas lo tenga te adjunto algunas. Por lo pronto te comento que no encontré ningún tipo de problemas, principalmente porque se trata de una fuente bastante "estandar", no sé cómo afectará si usas una tipografía más particular, como una Comic Sans o similar. No vi ni textos cortados, ni errores.

PD: Cómo es eso de
    Hola gente?
    con signo de pregunta? Estas dudando que los que participamos en el foro seamos gente?

Cita Iniciado por donchele Ver mensaje
    Hola gente? alguien ya le cambio la font a su htc touch?

Encontro problemas? que font uso? serian tan amables de poner capturas?

Estoy pensando hacerlo, pero, quiero ver pros y contras... x ejemplo, hay veces q la fecha se corta, o q algunos textos no caben... etc

GRAAAAAACIAAAAAAAAAS!!!!

Donchele este es el colmo hasta por acá te encuentro, esperemos q no busques novio en este foro tampoco.

Cita Iniciado por Arojas Ver mensaje
    Donchele este es el colmo hasta por acá te encuentro, esperemos q no busques novio en este foro tampoco.
    Tico cerote! dejate de joder y andate! jajajaja