Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda desesperado con este trasto

Angry ayuda desesperado con este trasto

he comprado por internet este trasto A9000 TV PDA/2slide tv view/full keyboard/JAVA/Espanol alguien me puede decir que puedo hacer con el como instalar programas si los hay si esto se puede flhasear para meterle algo mejor si se puedo flhasear como y con que programa se pueden instalar el activesync no me encuentra el dispositivo ya no se que hacer con esto si venderla y a otra cosa o que otra cosa si le meto en la memorio el ****** se autoinstalara o no.

2. Sponsored Links
    xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Eso creo q es una TyTN2. Tienes un foro dedicado a ella con todo lo que necesitas saber.

Si es una copia tal vez no te sirva de nada el foro

Un saludo
    Última edición por xuo; 27/05/2008 a las 22:36

si pero es un clon de los chinos cual es el post de esa pagina

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Entras en el foro y vas a la seccion TyTN II

http://www.htcspain.com/forumdisplay.php?f=77

Cita Iniciado por flhass Ver mensaje
    he comprado por internet este trasto A9000 TV PDA/2slide tv view/full keyboard/JAVA/Espanol alguien me puede decir que puedo hacer con el como instalar programas si los hay si esto se puede flhasear para meterle algo mejor si se puedo flhasear como y con que programa se pueden instalar el activesync no me encuentra el dispositivo ya no se que hacer con esto si venderla y a otra cosa o que otra cosa si le meto en la memorio el ****** se autoinstalara o no.
    Siento decirte compañero que eso es una burda imitacio nde una TyTN y ademas de Windows.
    Dudo mucho que el activesync te sincronice. Eso debera llevar su propio software y dudo mucho que incluso puedas meterle algun programa. Tendra las cuatro chorradas que el chino que diseño eso quiso meterle.
    Me da que te la han clavado a base de bien...