Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otro que se sube a bordo...

Smile Otro que se sube a bordo...

Buenas tardes compañeros...

Tras mirar un poco sobre el foro, he visto que hay un apartado para presentarme, asi que procedo a ello...

Me llamo Roberto, natural de Zaragoza, y en nada haré los 17.

Tras estar un largo tiempo con mi querido Nokia 6630, he decidido dar el arriesgado salto al mundo PDA con una, o eso intento, qtek s200. Los nokia para mi son irrompibles, y ademas compañeros me preguntaban que como es que no me cambiaba de movil y mi respuesta era ''porque no se me rompe, ni necesito el cambio, nokia son buenos moviles'', seguidamente lo tiraba al suelo y ellos con la boca abierta, se asombraban de la resistencia de estos...

Bueno, si necesitais ayuda para informática, ya que son los campos donde me manejo, aqui estoy yo para lo que necesiteis. Es mas, si a algun maño se le rompe el PC, mandadme un privado, que para algo estoy yo en este mundo, y lo hago por placer ;)

PERO TODOS A LA VEZ NO!!!

Bueno, y de mas datos, ahora estoy haciendo el bachillerato tecnológico y de momento se lleva bien...

Creo que ya he dado demasiados datos, ahoar solamente decir que espero ser bien recibido en la comunidad y colaborar un poco, siempre que le pille el truco al foro, porque estoy en 6 y todos son distintos

Bueno, y sin mas dilaciones me despido

Asi que un saludo y espero que nos veamos pronto

Roberto

2. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias Adri_tifosi

Por cierto, si algun dia teneis que corregirme, hacedlo, por favor. Cuanto mas me corrigais mejor ;). Que todo el mundo sabe que ''rectificar es de sabios'' y yo tambien quiero ser uno de ellos

Un saludo y gracias por la acogida