Resultados 1 al 4 de 4

Tema: muy buenas a todos

edmar
    Invitado Avatar de edmar

Talking muy buenas a todos

otro novato por aqui.a ver quien me puede ayudar pues tengo una qteck s200 y no le saco partido he intentado instalarle el wm6 de franlov pero no ha resultado nad es mas me la ha dejado como si fuera de movistar

2. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Bienvenido edmar.

Te aconsejo que mires la guia del amigo ulisssses que tienes en mi firma. Cualquier duda, lo comunicas en el foro apropiado para que alguien pueda ayudarte.

edmar
    Invitado Avatar de edmar
    gracias por contestarme pero soy tan torpe que no se ni como funciona un foro ni mucho menos el argot vuestro respecto a mi qteck s200 te dire que es una de orange liberadacon wm version 5.0 SO 5.1.195 compilatiob 14847.2.0.0 copirigth 1996-2005 con procesador OMAP850-195MHz ayer intente y digo intente por que despues de hacerlo se quedo como si fuera de movistar y se me borro lo que habia puesto anteriormente de programas meti la rom de koran3.1 wm6.1 de franlov y no hizo nada de lo que venia en el manual que debia de hacer es mas no sale ni lo de bat en los archivos asi que despues de hacer todo pues me quede igual qu eantes y no tengo pajolera idea de que hacer con la qteck si venderla o yo que se a ver si alguien me puede hechar un cable.

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Voy a intentar ponertelo mas facil...

Para cualquier consulta sobre una ROM o para bajarte una ROM, pincha en ROMS s200

Si no has entendido lo de la guia que hay en mi firma, pincha donde pone Guia del principiante

Y como este subforo(o seccion) es solo para presentarse, sera mejor que postees (escribas tus mensajes) las dudas en el subforo correspondiente. En tu caso, Qtek S200 que es la maquina que tu tienes.

Espero que esto te sirva de mas ayuda...