Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Vendo] umpc athec x70gt (VENDIDO)

[Vendo] umpc athec x70gt (VENDIDO)

Vendo Umpc Ahtec x70gt, incluye los dos modulos el GPS ,el TDT y el soporte de sobremesa, muy poco uso y muy bien cuidado, solo lo vendo en madrid, si os interesa por 500 es todo vuestro :)

660 990 121 - scudderder@hotmail.com
    sl2

2. Sponsored Links
    Scooby1
    Invitado Avatar de Scooby1
    ¿puedes contestar a las acusaciones que te hacen en el foro "innombrable" tras tu oferta de venta de este articulo el pasado 8 de Junio?

Simplemente por contrastar... o cancelar este post.

eim?? que me hacen acusaciones?? en el foro innombrable??? la verdad es que he entrado a este porque iba a preguntar si la diamond se puede comprar a buen precio en canarias ya q voy para alla este finde, pero no sabia que habia alguna queja ocritica de mi anuncio del umpc en otro foro??????
    El umpc lo vendi y se me olvido quitar este anuncio, pero vamos nose, el chaval que me lo compro en mano en madrid no me ha llamado para quejarse de nada , nose a que se pueden referir, voy a ver si encuentro el anuncio que dices y contesto algo si es necesario.
    sl2
    Pedro
    ------------------------------------------------------------------------------
    YA LO LEI¡¡ je ...............je
    Bueno ya he contestado en el foro innombrable, dejando creo que la cosa clara,que no es plato de buen gusto el que le critiquen a uno,asi como asi.

Saludos que me piro de vacas a las canarias :) :) :)

pd:cierra el post si quieres scooby que ya ta aclarado y al que le queden dudas o curiosidad de que va el post pues que busquen en el innombrado foro ;)
    ----------------------------------------------------------------------
    Última edición por Peter33a; 15/08/2008 a las 10:57 Razón: Ampliar respuesta