Resultados 1 al 5 de 5

fallo al sincronizar

Buenas. Hasta hace un par de días me iba todo de perlas en cuanto a sincronización.
    De repente me empezó a dar el siguiente mensaje en el pc :

"No se puede realizar la sincronización. Vuelva a conectar el dispositivo e intentelo de nuevo. si el problema persiste consulte el tema Solución de problemas de Microsoft Activesync......"

En consultado esa ayuda y el asistente que tiene para solucionar problemas y no he conseguido nada.

Por otro lado, al entrar en el activesync del ppc me dice :
    "Para sincronizar el disposito con un equipo de escritorio, instale el software de sincronización desde el disco de introducción incluido con el dispositivo en su PC" ( Maravillosa traducción de Frank al spanish ;) )

En conexiones sigue marcado la opci&#243;n de "sincronizar todos los PC utilizando esta conexion : <USB> "

me da la sensaci&#243;n que se ha jodido la configuracion en el PPC.
    He intentado con sktools hacer una limpieza y nada.

Se os ocurre algo?
    No quisiera hacer un hardreset (Quiero esperarme a que salga una nueva rom de Frank..)

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. fallo S3 - [presa123]
  3. Fallo del gps - [besoffen]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Gorky Ver mensaje
    Buenas. Hasta hace un par de días me iba todo de perlas en cuanto a sincronización.
    De repente me empezó a dar el siguiente mensaje en el pc :

"No se puede realizar la sincronización. Vuelva a conectar el dispositivo e intentelo de nuevo. si el problema persiste consulte el tema Solución de problemas de Microsoft Activesync......"

En consultado esa ayuda y el asistente que tiene para solucionar problemas y no he conseguido nada.

Por otro lado, al entrar en el activesync del ppc me dice :
    "Para sincronizar el disposito con un equipo de escritorio, instale el software de sincronización desde el disco de introducción incluido con el dispositivo en su PC" ( Maravillosa traducción de Frank al spanish ;) )

En conexiones sigue marcado la opción de "sincronizar todos los PC utilizando esta conexion : <USB> "

me da la sensación que se ha jodido la configuracion en el PPC.
    He intentado con sktools hacer una limpieza y nada.

Se os ocurre algo?
    No quisiera hacer un hardreset (Quiero esperarme a que salga una nueva rom de Frank..)

Gracias.
    Yo lo he arreglado con un reseteo del pc y listo. A veces se bloquea de esa manera el active y solo puedes volverlo a su estado normal con un reinicio del pc. Deja el conector usb conectado a la chiquitina mientras se reinicia el ordenata.

saludos

He reseteado el PC (con la pda conectada como me comentas) y también haciendo softreset a la pda, y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje y después se conecta como invitado.

Voy a intentar borrar el dispositivo del activesync a ver si me lo configura de nuevo.

Parece que ya va!!
    Al borrar el dispositivo vuelve a empezar de nuevo (creando carpeta de archivos, pidiendo confirmación de modo de actualizacion, que si combinar datos o machacar los del ppc,..)

El problema que suele pasar cuando hago esto es que me empieza ha generar duplicados de citas, tareas,...
    Suerte que siempre hago antes de esto una copia de seguridad de .pst del outlook y por otro lado un backup de datos con pimbackup en la pda. Ademas de renombrar el anterior directorio de datos para que no se me pierda ni uno.

Muchas Gracias Jotajota.

Me alegro de que ya te vaya bien.