Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cambiar touch por n95

Cambiar touch por n95

Hola a todos, os escribo por que me han propuesto cambiar mi htc touch mas mi sdhc 8gb por un n95 8gb, el tema es que nunca he tenido ese telefono, se que tiene gps integrado y demas, pero no se si realmente es mejor que la touch, os agradeceria vuestra opinion si es que lo habeis tenido en las manos.

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo lo he trasteado y es un comedor de baterias horroso pero no te haces a la idea. Y despues para mi gusto un poco grande y lento la verdad. Es mucha maquina, desde mi punto de vista introdujeron en el mercado un producto con unas caracteristicas acojonantes pero aun no estaban preparados para el.

Ojo es mi opinion personal, se de gente que estan encantados con el.

Ambos aparatos son filosofías distintas, yo prefiero trabajar con Windows Mobile, no significa que symbian sea malo (y menos el n95 que trae practicamente de todo), simplemente es que me gusta más windows mobile.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Yo he tenido los dos en la mano, y lo que respecta al gps (en mi caso) el de mi cruise le daba mil vueltas. Ademas, teniendo symbian, pensaba que seria mas rapido y no es asi.

Y como ya te han dicho, es diferente, el nokia no deja de ser un telefono y la cruise te da mas posibilidades. Ademas que es mas facil encontrar programas a medida en windows mobile que para otras plataformas, ni que decir que a windows siempre lo podras retocar a tu gusto.

Como dato mas personal, la persona que me enseño el N95 y vio mi cruise, lo primero que me dijo es donde la habia comprado...

Todo son opiniones y puede haber para todos los gustos, pero el N95 no deja de ser un telefono.

Un saludo

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    En las manos no lo he tenido (el N95) pero si he tenido un telefono con Symbian y logicamente es un sistema operativo diferente al de tu PDA.

Si nunca has usado un telefono con Symbian, te aconsejo que te informes bien y sobre todo de como esta el tema de las aplicaciones "gratis" para esos sistemas operativos (en las versiones mas recientes).

Por otra parte, el N95 es muy buen aparato pero de momento me quedo con WM porque me permite "toquetear" mas cosas y prefiero una pantalla tactil.

Como muchas otras cosas, tambien va un poco sobre gustos y nuestras opiniones pueden ir encaminadas hacia lo que nosotros queramos...

Pues que decirte, que yo en el curro tengo un compañero que lo tiene y la verdad que a mi personalmente no me va, yo si es como teléfono suplementario aun, pero para que sea teléfono habitual como que no, la plataforma symbian esta muy limitada nada que ver con windows, la verdad que lo que es el nokia es un móvil con mas prestaciones y memoria, no lo diferencia en nada mas a los demás nokia con symbian.

Como dato te voy a decir que yo tube un nokia 6630 era symbian claro, y mi encargado se compro la s100 y la verdad que me quede flipando y eso que ni siquiera tenia wifi.

Bueno compañero aquí he dejado mi opinión personal y mi poca experiencia.

Un saludo y hagas lo que hagas estará bien echo.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Pues muchas gracias a todos, finalmente me quedo con mi touch XD, la verdad es que no estaba muy convencido, con lo de symbian yo me quede en la v2 del n70 y se puede decir que hiba... pero imaginaba que en la version 3 del sistema operativo habrían mejorado, pero despues de leer el tema de las aplicaciones y lo que hay que liar para instalar algo como que paso un poco. Y el tema de la velocidad pues es también un lack algo gordo. en fin que muchiiiiisimas gracias de corazon por el consejo y que me kedo con mi touch

además... ya no te pasarías por el foro y habría que ir a buscarte... y explicarte unas cositas...

Me he esplicado con claridad, no?

Además, Victoret y Ulisssses, tienen coche nuevo y te encontrarían en un plís plás!!

perdonar que no os diga quien es quien... pero es secreta su identidad...

Salu

Tommy

Mamon que esos son los primeros gays reconocidos je,je,je anda que nos lo que no ponian nuestros padres, dos titeres gays je,je,je.
    Saludos crack.

Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje
    además... ya no te pasarías por el foro y habría que ir a buscarte... y explicarte unas cositas...

Además, Victoret y Ulisssses, tienen coche nuevo y te encontrarían en un plís plás!!

Salu

Tommy
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje

Salu

Tommy
    Sin problema, ya no dejo mi touch ni pa na!!!! el mieo metio en el cuerpo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo