Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

Sincronizar con Ubuntu

Pues para dar un poco por saco... Alguien sabe como sincronizar decentemente con Linux algo que no sea palm?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ubuntu y portatil Toshiba a500DHe instalado ubuntu, en diferentes versiones (8.04, 9. - [menper10]
  3. A pedir CDs de Ubuntu - [Adri_tifosi]
  4. Sincronizar con Ubuntu - [cesardeluxe]

5. Sponsored Links
    PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    a mi tambien me interesa
    Salu2

Lo muevo a Software Ok ?

Yo tambien estube buscando pero no encontre nada y tube que instalar guindous para poder sincronizar :(

Uno mas interesado

yo tambien llevo buscando un tiempo pero, lo unico que encuentro es para dispositivos palm y hp ipaq.

yo tengo que sincronizar en el portatil que es lo unico que tengo con windows
    http://www.todopdas200.com/image.php?type=sigpic&userid=21&dateline=1185220662

Gandalf
    Invitado Avatar de Gandalf
    Sé que existe un proyecto para poder sincronizar... o al menos para usarlo como pendrive... pero ahora no recuerdo el nombre... aunque la ultima vez (hace unos meses) que le exé un vistazo aún estaba muy verde...

A ver si tengo tiempo y me pongo a buscar de nuevo...

Si alguien da con algo, tiene toda mi ayuda, ya que en linux me muevo bastante bien...

Saludos.

Gandalf
    Invitado Avatar de Gandalf
    La verdad que no tengo muxo tiempo para trastear... pero os paso unos links q me acaba de devolver el google que teoricamente resuelve el problema:

http://klizana.wordpress.com/2007/05...isty-fawn-704/
    http://www.ubuntu-es.org/node/6567

No lo he probado... a ver si tengo tiempo... si alguno se anima que comente el resultado... si os da errores postearlos y cuando me lea los tutoriales intento exaros un cable...

Un saludo.

Con el primer tutorial ya lo intente y no me funciono, en cuanto tenga tiempo pruebo el segundo y os cuento ;)

Bueno, pues yo una vez lo consegui con el multisync en wm5, en el 6 no lo he intentado siquiera, pero por lo visto el la proxima version de ubuntu la 7.10 que sale en septiembre , creo. Va a venir implementado en la distro la salucion a nuestro problema, y supuestamente deberá de sincronizar perfectamente con symbien y windows mobile... yo creo que me esperaré y ya eliminaré del todo el win( aunque con fran no se sabe... siempre habra que cambiar la rom) para septiembre.

Si es la version 7.10 saldra en el mes 10 osea en Octubre. Lo ultimo que lei es que salia el dia 18 pero en estos momentos son especulaciones. Lo que no sabia es que arreglarian nuestro problema de sincronizacion. ¿Donde lo has leido? Lo digo porque si es seguro no me meto en intentar sincronizarlo ahora y me espero a que salga la nueva version :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo