Resultados 1 al 10 de 10

Melodia de alarma

Muy buenas a todos,
    queria saber si hay alguna manera de yo poner de melodia para la alarma de mi s200 una melodia que no sean los ruiditos de siempr y de ser asi en que carpeta o donde tendria que guardarla para que me reproduzca una cancion en vez del tipico sonidito incordiante.

Gracias.

This monster live´s

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas de melodia - [manuvava]
  3. Una melodia - [Sarman]

4. Sponsored Links

Las puedes poner en varios sitios

\windows\rings
    \My Documents\Mis tonos de timbre

Y creo que en algun sitio más te los coge.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por sacovare Ver mensaje
    Las puedes poner en varios sitios

\windows\rings
    \My Documents\Mis tonos de timbre

Y creo que en algun sitio más te los coge.
    correcto pero si quires q te suene cualquier melodia pasala a formato wave, puedes poner cualquier cancion de alarma pero si es un mp3 no lo pillara asi que coje algun programa pasala a wave y listo

robcebrod
    Invitado Avatar de robcebrod
    Y si el archivo esta en la SD, hay alguna manera de seleccionarlo sin tener q ponerlo en la memoria de la S200?

Cita Iniciado por robcebrod Ver mensaje
    Y si el archivo esta en la SD, hay alguna manera de seleccionarlo sin tener q ponerlo en la memoria de la S200?
    Soi tienes un archivo en mp3 o en wav en la SD, si creas una carpeta llamada "My documents" y guardas dentro los archivos de audio que quieras, podras ponerlos como sonido de llamada o de alarma.

saludos

robcebrod
    Invitado Avatar de robcebrod
    jotajota,

Lo q comentas es cierto a medias ya que, si es verdad que puedo seleccionar el .wav como tono de llamada, pero no puedo seleccionarlo como sonido de alarma.
    Por lo que yo he podido comprobar, solo me deja seleccionarlo como sonido de alarma si es un .wav y además esta en la carpeta \windows. En cualquier otro sitio no me lo permite seleccionar.

Te cuento: Para seleccionarlo, lo que hago es abrir la pantallita de configración de reloj y alarmas, luego le doy a la campanita (en cualquiera de las 3 alarmas disponibles). A continuación me sale el desplegable con los tonos de alarma disponible. ¿Entiendo que es aqui donde deberia poder selccionar mi tono no? Únicamente me sale en este deplegable (como ya he dicho) si pongo el .wav en \windows ONLY!!!

Es correcto? o debería hacerlo de otra forma? pq me estoy volviendo locoooo :confuso::confuso::confuso:

Gracias. y perdonar si soy muuu pesao

Cita Iniciado por robcebrod Ver mensaje
    jotajota,

Lo q comentas es cierto a medias ya que, si es verdad que puedo seleccionar el .wav como tono de llamada, pero no puedo seleccionarlo como sonido de alarma.
    Por lo que yo he podido comprobar, solo me deja seleccionarlo como sonido de alarma si es un .wav y además esta en la carpeta \windows. En cualquier otro sitio no me lo permite seleccionar.

Te cuento: Para seleccionarlo, lo que hago es abrir la pantallita de configración de reloj y alarmas, luego le doy a la campanita (en cualquiera de las 3 alarmas disponibles). A continuación me sale el desplegable con los tonos de alarma disponible. ¿Entiendo que es aqui donde deberia poder selccionar mi tono no? Únicamente me sale en este deplegable (como ya he dicho) si pongo el .wav en \windows ONLY!!!

Es correcto? o debería hacerlo de otra forma? pq me estoy volviendo locoooo :confuso::confuso::confuso:

Gracias. y perdonar si soy muuu pesao
    Perdona pero me lie con los avisos de los mms y sms.
    Es correctisimo, las alarmas solo funcionan con wav y en la carpeta de windows. Yo utilizo el chronos para las alarmas, me va muy bien y ocupa poco.

saludos

wawa

Bajate este programilla para las alarmas, y puedes decirle de que carpeta quieres el wav para que suene.

http://rapidshare.com/files/18216610....25a_IRv28.rar

Yo lo tengo puesto y va bien.

ai que registrarlo o meter alguna clave para que funcione??

Yo utilizo el spb time y el mp3 lo meto en la memoria de la s200. No tengo mucha confianza en dejar el sonido del despertador en la SD, puede que por cualquier motivo a la hora de activarlo no lea bien la sd y el despertador no suena. Ese día te ponen una X como la copa de un pino. Lo malo del WAV en la memoria principal es que si quieres que te despierte una canción, son unos cuantos Mb.

saludos