Resultados 1 al 2 de 2

wenas a todo el mundo

bueno pues este es mi primer post aunqe no mi primera visita ya he estado sacando cosas de aki desde ace 3 o 4 dias.Yo tenia un telefono de mierda pero weno mi novia me regalo un s200 qe no se si sera weno o no comparao con las pdas pero mejor qe mi nokia 3330 seguro qe si lo sera.Weno espero qe esto dure y na qe pa cualkier cosa qe necesiteis aki estoy.hasta pronto.

por cierto una pregunta como ostia puedo instalar un juego en .exe si al tener el windows vista no me deja instalarlo desde el pc al movil??

Temas Similares en HTCSpain:
  2. APN de todo el mundo - [titilianos]
  3. funciona el LG en todo el mundo? - [diegoypunto]
  4. Saludos a todo el mundo - [Salvage]
  5. Hola a todo el mundo - [jowey]
  6. Hola a todo el mundo - [bloodleting]

7. Sponsored Links
    Bienvenido a esta nuestra comunidad.

Salu2

P.D-Si es un juego con extension exe es por que es sin instalacion, lo mas segiro que sea un ejecutable, metelo en la pda y prueba a ejecutarlo
    Última edición por PlateroYTu; 05/06/2008 a las 21:41
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.