Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: YA ES OFICIAL Iphone 3g y con GPS integrado

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

YA ES OFICIAL Iphone 3g y con GPS integrado

[IMGA="left"]http://img181.imageshack.us/img181/1333/iphonetomtomky4.png[/IMGA]El bueno de Steve acaba de hacer públicas las características de la nueva versión del iphone 2.0 que vendrá a España, de la mano de Movistar, este mes de Julio.
    Habrá unos precios máximos fijados en EE.UU (199 dólares para la versión de 8GB y $299 para la versión de 16)
    Estará disponible en dos colores, blanco y negro. También se observa cambios en las dimensiones del ancho, ampliando su volúmen para albergar el nuevo modulo GPs y otras nuevas implementaciones.
    Se conoce que la cámara sigue siendo de 2mpx y tendrá mejoras en la comunciación con ordenadores, que ya no se harán únicamente por cable.

****** ha salido ya a la zaga anuciando que tiene listo el Navegador para el Iphone. http://www.blogsmithmedia.com/www.en...om-iphone2.jpg

Personalmente creo que el iphone ha ganado ya muchos enteros y convence, más que nunca, a los que no le veíamos potencial en él.
    Última edición por ulisssses; 10/06/2008 a las 14:29

2. Sponsored Links

a mi la estetica del iphone me gusta, aunque es un pelin grande... pero la cuestion es la siguiente: ¿que me puede ofrecer un iphone que no me ofrezca mi htc touch cruise?, gracias y un saludo cesardeluxe.

Era lo esperado de todas maneras...
    Me quedo con mi Touch, que me encanta :p
    Igual el precio bajo, pero eso es para USA...Cuando llegue a mi país, seguramente será el doble, además la compañia que lo trae :/...

Comentan que saldrá con movistar por 100€ !!!

igual cae uno

Salu

Tommy

MoviStar lo sacará a 100 euros, pero a cambio de un contrato de permanencia... para mi no me vale, gracias.

El nuevo iPhone (yo tengo el antiguo) me gusta, lo han mejorado en algunos aspectos y sobre todo lo han bajado de precio, sin embargo tiene para mi varios inconvenientes:

1) Tamaño. Ya se que navegar en una pantalla de 3,5 es una gozada, pero para el bolsillo de mi pantalón no es el tamaño adecuado. Si sacaran el iPhone con 2,8 pulgadas lo pillaba fijo.

2) El nuevo modelo no destaca en nada especial. Me esperaba alguna novedad tecnológica típica de Apple como lo fué en la primera versión el acelerómetro (no se, la cámara para videoconferencia o un receptor de TV). En cambio añaden 3G (cuando ahora se lleva HDSPA) y A-GPS (estoy un poco mosca con esto, no se exactamente que tipo de chip lleva), pero con igual espacio de disco y la misma cámara... no se, como segundo aparatejo me gusta, pero en el día a día pillare una Diamond o similar que hay otras marcas.

Saludos

Pregunta Acerca Del Correo Eletronico

Hola, amigos, recientito ingresado, primer post. Estoy esperando a que salga el aifon para pillarlo. En este momebto tengo una blackberry, por aquello de ver el correo del curro en tiempo real. Pregunto:

Es posible tener el mismo sistema del blackberry con el i-phone? me refirro a ver el correo, no conectandome a Internet y vía webmail, sino recibiéndolo como en este momento, en el que me envían un correo y lo recibo en la blackberry, sin ir a buscarlo.

Alguien lo sabe???

llevan sistema operativo propio no ????

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por RAIMUNDO Ver mensaje
    Hola, amigos, recientito ingresado, primer post. Estoy esperando a que salga el aifon para pillarlo. En este momebto tengo una blackberry, por aquello de ver el correo del curro en tiempo real. Pregunto:

Es posible tener el mismo sistema del blackberry con el i-phone? me refirro a ver el correo, no conectandome a Internet y vía webmail, sino recibiéndolo como en este momento, en el que me envían un correo y lo recibo en la blackberry, sin ir a buscarlo.

Alguien lo sabe???
    Pues mucho me temo que no, a no se que haya una aplicacion de terceros valida para el OS X que lo haga...

Saludos

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por sata Ver mensaje
    llevan sistema operativo propio no ????
    Por supuesto, MAC OS X, creo que se llama.....

Saludos

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues con esos precios y esas caracteristicas yo le auguro un exito de ventas total, no se puede comparar con una Cruise por ejemplo porque por un lado no es lo mismo y por otro lado los precios son muy diferentes.
    Quien haya tenido ocasion de tener y probar un Iphone sabrá que es otro mundo, pantallon con una calidad excepcional, la pantalla tactil se mueve con una fluidez que no he visto nunca en una pda, y la navegacion por Internet lo mismo.
    La calidad de audio es muy, muy buena y lo que es la interface de lo mejor que hay, solo teneis que ver que desde que salio los programas de windows mobile han querido asemejarse a la interface del Iphone, eso es una realidad le pese a quien le pese.
    Solo pensar una cosa, un movil con esa pantalla, 3G,Gps,8Gigas de memoria interna, etc.. etc... por 199$ (que son dolares no euros) no lo encuentras ni por el doble, y por 99€ aunque tengas que firmar una permanencia lo mismo, cuantos no habreis pillado moviles o pdas de vuestra compañia firmando permanencias, y yo me incluyo tambien.
    Resumiendo a mi no es que me atraiga excesivamente la estetica Apple, pero si por 99€ consigo ese Iphone voy a ser de los que se lo pillen.
    Tambien he leido que lo han estilizado mas en comparacion con el anterior modelo.
    Salu2

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo