Resultados 1 al 3 de 3

Tema: data riks 4.6_pajoer para igo 2006

data riks 4.6_pajoer para igo 2006

hola amigos foreros no es posible que nadie tenga el mismo problema que yo "lo defino"
    tengo una hp 6915 con el igo my way 2006 instalado mapa de españa etc. le he puesto un data que se llama riks v.46b_pajoer va de lujo se ve precioso no se relentiza , en fin perfecto. El problema es cuando queremos que funcione el aviso de los radares "no hay manera" da fallo se bloquea cuando pasas por un radar !UNA PENA! por que el skin es perfecto por eso pido ayuda a todos los foreros que puedan leer este post ya que somos muchos en en este gran foro, y estoy seguro que alguien tendrá el mismo problema que yo con el igo.
    En definitiva alguien nos podría ayudar a todos los que tengamos este problema?, sería muy de agradecer anunque doy las gracias de antemano a todo aquel que pueda aportar algo GRACIAS

2. Sponsored Links
    Has probado de meterle el igo 8 y meterle el data mencionado? a ver si va a ser el igo y no el data, quizás la pregunta es tonta pero falta información por dar, ya que no has mencionado si anteriormente te funcionaba antes de meter el data.

Salu2

Platero

Los datas del igo 2006 NO funcionan en el igo8 ....