Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Programa para cerrar aplicaciones con la X?

Si, se que hay muchos, pero casi todos tienen muchísimo más de lo que yo necesito o me gustaría tener.

Lo que busco es un programita que no añada nada en Hoy, ni que haya que abrirlo para cerrar las aplicaciones. Tan solo quiero que al darle a la X se me cierren las aplicaciones como con el SPB Pocket Plus. Me gusta la ZEI v2, y no quiero meterle el Plus, pero lo de la X me mata. Me serviría incluso mejor algún tweak en el registro para que en vez de minimizar cierre.

Ayer probé el magicbutton, pero no me va nada bien. Alguien tiene la varita mágica? :)

Muchas Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Boton para asociar y cerrar 1 programa - [elMaraha]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por TaC Ver mensaje
    Si, se que hay muchos, pero casi todos tienen muchísimo más de lo que yo necesito o me gustaría tener.

Lo que busco es un programita que no añada nada en Hoy, ni que haya que abrirlo para cerrar las aplicaciones. Tan solo quiero que al darle a la X se me cierren las aplicaciones como con el SPB Pocket Plus. Me gusta la ZEI v2, y no quiero meterle el Plus, pero lo de la X me mata. Me serviría incluso mejor algún tweak en el registro para que en vez de minimizar cierre.

Ayer probé el magicbutton, pero no me va nada bien. Alguien tiene la varita mágica? :)

Muchas Gracias.
    Prueba el pbar 1.3 que está posteado en el foro y traducido por el amigo tridrac para un más fácil uso.

Es muy bueno.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Moviendo a Software

Si, parece ser lo que necesito. El inglés no es problema, asi que voy a probar la 1.4.

Muchas gracias.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Si, parece ser lo que necesito. El inglés no es problema, asi que voy a probar la 1.4.

Muchas gracias.
    Cuidado con la 1.4 que esta en fase beta aun... Yo empezaria con la 1.3

Saludos

Te recomiendo el HTC x-button.

Lo uso en WM6 franlov touch y va de muerte. Sólo cierra aplicaciones y además es gratis.

Saludos.

Probé la 1.3, pero ahora acabo de probar el x-button y gana por goleada.

Es exactamente lo que buscaba, pincho y cierro, ni un solo menú de por medio.

Mil gracias. Ahora a seguir poniendo el sistema a gustico, como tenía el WM5. :)

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Probé la 1.3, pero ahora acabo de probar el x-button y gana por goleada.

Es exactamente lo que buscaba, pincho y cierro, ni un solo menú de por medio.

Mil gracias. Ahora a seguir poniendo el sistema a gustico, como tenía el WM5. :)
    Esto va a opiniones, solo decirte que el x-button de HTC consume un monton de recursos..

Saludos

Ciertamente, estoy dandome cuenta esta tarde de que la máquina se ha ralentizado bastante con el x-button. Asi que volveré al pbar 1.3.

A ver si me asiento ya, pol dioj.

He encontrado esto por ahí:
    http://lacocktelera.blogspot.com/200...qtek-s200.html
    ¿Alguien conoce este truquete? Si alguno lo ha usado, por favor, que comente si funciona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo