Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Anuncio de Todo PDA S200

Anuncio de Todo PDA S200

Estimados Usuarios

En vista de los ultimos acontecimientos , vease el sistema para acceder a las descargas y sus consecuencias , hemos decidido colocar un tema en el subforo de Presentaciones para que todos los usuarios sepan usarlo y puedan actuar en consecuencia

Recomendamos a todos los usuarios leerlo

http://htcspain.com/showthread.php?t=918

Un Saludo del Equipo de TodoPDAS200.com

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Adri_tifosi quiero preguntarte una cosa, seria posible configurar el foro para que todo nuevo usuario estuviera "obligado" a escribir su primer post en "presentate a la comunidad" y asi al menos tendrian más a la vista el nuevo post que haces referencia antes de que escribiera. Ade+ así se veria quien va escribir hgfhkffhqfo vete tu a saber!

No lo se , seria un tema que deberemos preguntarselo a Franlov o al resto de Administradores

Sinceramente, a mi me parece que hay demasiados mensajes y aunque se haga una limpieza de vez en cuando creo que es solo más trabajo para los moderadores. Esta bien lo de agradecer, pero al final, si se hace por obligación tampoco tiene mucho caso. Simplemente mi modesta opinión.
    Be water my friend.
    Bruce Lee (1940-1973)

si es esa la decision yo la respeto, pero sigo pensando que un minimo de 50 mensajes no es una cifra elevada y al menos alguno de tantos mensajes sera util.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Adri_tifosi quiero preguntarte una cosa, seria posible configurar el foro para que todo nuevo usuario estuviera "obligado" a escribir su primer post en "presentate a la comunidad" y asi al menos tendrian más a la vista el nuevo post que haces referencia antes de que escribiera. Ade+ así se veria quien va escribir hgfhkffhqfo vete tu a saber!
    Estoy con tigo ya he visto en varios hilos creados por mi colgando algo y poner ( ********) pero también creo que seria una norma muy estricta, lo malo no es la presentación sino la forma de postear para liberar contenidos ocultos. saludos!

Con los ultimos fichajes ya nos estamos repartiendo mejor el trabajo y todo esta mas que organizado , de todas maneras , estamos en proceso de creacion de un subforo de Sugerencias para que si los demas usuarios teneis alguna idea de como mejorar el actual estado del foro nos la envieis

Hola a todos

La verdad es que es un tema "peliagudo" de solucionar. Por un lado, veo bien que los contenidos estén protegidos y se "obligue" a los usuarios a escribir para poder liberarlos, pero por otro, se llenan los hilos de mensajes que no aportan nada simplemente para poder ver el contenido y al final para leer cuatro mensajes interesantes, tienes un hilo con mil mensajes.

No sé si la solución pasa por comprobar el número de mensajes que tiene un usuario y, si tiene un número x de mensajes, permitir descargarlo (al final sigue siendo el mismo problema y encima tendremos x veces más mensajes que leer); si obligarle a tener uno al menos en presentaciones y si no es así, no permitir la descarga; si es mejor que la descarga esté libre, pero al pulsar para descargar "obligar" a que escriba un mensaje y que los moderadores decidan si pueden o no, es decir, poner un hilo o algo así de "Solicitudes" y que se atiendan ahí las peticiones de descarga.

Al final, el problema de hacer algo así es que el espíritu inicial del foro, que era poder compartir experiencias, utilidades... se pierde entre tanta limitación y, no sé si eso es bueno o no, pero el caso es que es muy frustrante estar un día sin conectarte, que ese día aparezca una rom o una actualización y que te tengas que leer 2000 mensajes para llegar a enterarte de algo, y encima, después de esos 2000 mensajes, pongas algo que no sea interesante, simplemente para acceder a la descarga.

Siento el rollo, pero la verdad es que es un tema para hablar largo y tendido y, como digo, de difícil solución o, al menos, que la solución sea satisfactoria para todos.

Saludos
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

Estimado Casuarom

Si tienes alguna idea para mejorar el actual sistema de acceso a los links de descarga , nos gustaria que nos la contaras en el nuevo Buzon de Sugerencias

http://www.htcspain.com/forumdisplay.php?f=49