Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola

Talking Hola

Buenas soy nueva en este mundillo de las PDA's. Desde hace un año que trabajo con ellas pero tan sólo a nivel de usuario y a nivel de configuración mínima para usuarios.
    Tengo 2 modelos: HTC P3300 y HTC Touch Dual, en la 1a de ellas me gustaría añadirle el Touch cube pero no lo encuentro. Tmb me gustaría familiarizarme con algunas de las aplicaciones o modificaciones que se le pueden hacer.

Saludos.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por Lorein Ver mensaje
    Buenas soy nueva en este mundillo de las PDA's. Desde hace un año que trabajo con ellas pero tan sólo a nivel de usuario y a nivel de configuración mínima para usuarios.
    Tengo 2 modelos: HTC P3300 y HTC Touch Dual, en la 1a de ellas me gustaría añadirle el Touch cube pero no lo encuentro. Tmb me gustaría familiarizarme con algunas de las aplicaciones o modificaciones que se le pueden hacer.

Saludos.

Hola Lorein,

bienvenida. Para poder instalar el cubo, has de cambiar la rom (sistema operativo para entendernos) por alguna de las que hay en la seccion de la p3300: Enlace

No te asustes, sólo has de seguir el manual que hay y saldrás airosa!!

Para el resto de aplicaciones, ponte cómoda y visita la sección de software.

Los programas son muy fáciles de instalar.

Salu

Tommy

Por cierto, muevo estos dos post a la sección de Preséntae a la comunidad.