Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Cool señores lo mas seguro que me compre la touch

Pues eso amigos que lo mas seguro que me compre la touch, mi madre esta en vodafone y tiene 3200 puntos y me sale por 150 euros no llega, que os parece ?
    Pero me quedo con la s200 para hacer pruebas y demás así colaboro sin miedo a cargármela.
    Alguien la tiene la touch? Que tal funciona? franlov la ROM que tienes puesta aquí me funcionara es mas que nada para desvodafonizarla, y para liberarla será igual de fácil que la s200?
    Una cosa que no he leído en ninguna de sus características, tiene el lápiz?
    Si alguien la tiene y me puede aconsejar sobre roms etc... para desvodafonizarla que me diga algo, si veo que aun no ahi nada me espero a que mi vieja llege a los 5000 puntos y fijo que me salen por la cara,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. compre touch y no funciona - [drgonzales]
  3. Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

4. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Pues creo que no te va a funcionar, basicamente por que la Touch es una maquina diferente de la Prophet, y las ROM de Fran son EXCLUSIVAMENTE para la Prophet....

Pasate por XDA-Develpers, ahí hay un hilo completo de la Touch, igual encuentras algo....

Saludos

P.D. Movido a HTC Touch

crispain
    Invitado Avatar de crispain
    Yo también voy por la touch.

De hecho se la compraré a Adamas que es el distribuidor de HTC en españa y que lo vende con SO en castellano.. ah y liberado de fábrica.

ya la tengo pedida, en 7 dias naturales la tengo, lo que no me ha convencido son los 64mb de memoria pero he visto wue la s300 de vodafone igual.
    la carcasa no viene personalizada por vodafone, viene como de fabrica, yo para mi que las dan libres por problemas que han podido tener por culpa de eso ya que a la hora de actualizar rom da imei no valido.
    una cosa lleba lapiz o que? o todo se hace con los dedos?

PLAYGUITAR
    Invitado Avatar de PLAYGUITAR
    Ayer la vi en el mediamark y lleva lapiz, ya que la touch solo te permite hacer algunas cosas con los dedos, pero... para la mayoria de programas necesitarás el lapiz.
    Es como un interface o un skin en el que te permite hacer varias cosas con los dedos, como puede ser marcar en el tlf, el windows media, añadir accesos directos y demás, pero cualquier programa que le pongas pues tendrás que utilizar el lapiz que lleva.

Ya me informe por otro lado de lo del lápiz, muchas gracias de todos modos, ya estaba yo asustado porque sin lápiz ya me dirás.
    Pero no es que me cambie a la touch, es que tengo que llevar al sat la s200 a ver si me arreglan el wifi que se me cuelga cada 2x3 a ver el presupuesto, luego ya pondré comparativas y demás, pero si la reparación es muy cara y no la arreglo, o se la regalo a mi madre que a ella el hifi le da igual o me la quedo de conejillo de indias para el foro.
    Última edición por PlateroYTu; 25/08/2007 a las 20:06

ya me ha llegadooooo bua que pasada, va de p.. madre la verdad que la s200 le tiene mucho que desear, tamaño, estetica, programas, y el wm6 nada que ver con la zey es una pasada como va bua el touch ni os lo cuento, tiene asta actualizacion de wm, os la recomiendo.
    pero mi peque la s200 aun la tendre un tiempo, me la vendere la touch se la funde. un saludooo

perdon por mi euforia en su dia,je,je, estaba emocionado ,pero es ver una s200 con dimensiomes extraplanas como un motorolav3 de estos y dimensiones como un paquete de tabaco.
    perdon por el comentario de la zei, son muy buenas roms solo falta alguna pulida para el flo, pero pensar que tengo las touch, la elf os puede servir de ayuda.
    Última edición por PlateroYTu; 05/09/2007 a las 16:07

VinilesteR
    Invitado Avatar de VinilesteR
    simplemente hola

Nada tio como estamos en democracia aquí cada uno puede opinar lo que quiera y si te parece que mi rom es buena o una mierda, es tu opinión y nadie se tiene que ofender o sentir ofendido siempre que se haga desde el respeto y sabiendo que quien lo hace, no lo hace por trabajo sino por hobbie y por compartir sus trabajos con los demas.

Saludos y a seguir creciendo ;)

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    ya me ha llegadooooo bua que pasada, va de p.. madre la verdad que la s200 le tiene mucho que desear, tamaño, estetica, programas, y el wm6 nada que ver con la zey es una pasada como va bua el touch ni os lo cuento, tiene asta actualizacion de wm, os la recomiendo.
    pero mi peque la s200 aun la tendre un tiempo, me la vendere la touch se la funde. un saludooo

perdon por mi euforia en su dia,je,je, estaba emocionado ,pero es ver una s200 con dimensiomes extraplanas como un motorolav3 de estos y dimensiones como un paquete de tabaco.
    perdon por el comentario de la zei, son muy buenas roms solo falta alguna pulida para el flo, pero pensar que tengo las touch, la elf os puede servir de ayuda.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Nada tio como estamos en democracia aquí cada uno puede opinar lo que quiera y si te parece que mi rom es buena o una mierda, es tu opinión y nadie se tiene que ofender o sentir ofendido siempre que se haga desde el respeto y sabiendo que quien lo hace, no lo hace por trabajo sino por hobbie y por compartir sus trabajos con los demas.

Saludos y a seguir creciendo ;)
    Fran no he dicho que tus roms sean una mierda tio, sino que la elf va mas fluida y el flo va de perlas, en ningún momento he echado las zeis por el suelo, tio me sabe mal, venga un saludo ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo