Resultados 1 al 9 de 9
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

SafeMode para PocketPC v2.1

Con esta aplicación podremos salir de algún que otro apuro. Permite reiniciar la pda en modo a prueba de fallos, así podrás corregir algún setting que hacía que tu pda se quedara tiesa. Dicen que se puede llegar a este modo con una secuencia de pulsaciones en la s200... yo nunca lo he conseguido.

Si tu pda se queda frita o entra en un bucle de softresets verás en la parte superior "press action button to enter safe mode". El programa lo detectará automaticamente si tu pda tiene problemas para arrancar. Puedes elegir ese tiempo en el que si a partir de X se queda congelada pues salga lo de "press action". A partir de ahi debes pulsar el botón de accion que hayas escogido. Yo tengo la tecla de llamada.
    Este programa hace que se ejecute todo sin el startup y que muchos procesos no se inicien con lo que es posible corregir fallos. Incorpora ademas una aplicación para desinstalar software.

La estoy intentando probar pero como aun no he tenido el caso de tener una inestabilidad pues nada...

[HIDE-THANKS]http://rapidshare.com/files/24061281..._v2.1.rar.html[/HIDE-THANKS]
    Un mirror
    [HIDE-THANKS]http://www.************/es/?d=G41YGSRW [/HIDE-THANKS]

contraseña ppcwarez.org

respecTO!

Última edición por r0llback; 25/11/2007 a las 15:46

2. Sponsored Links
    lo de la secuencia de teclas también me suena pero no lo probe. este programa me va a ser muy util para quitar un programa que carga al iniciar.

gracias nuevamente por vuestro trabajo

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Con esta aplicación podremos salir de algún que otro apuro. Permite reiniciar la pda en modo a prueba de fallos, así podrás corregir algún setting que hacía que tu pda se quedara tiesa. Dicen que se puede llegar a este modo con una secuencia de pulsaciones en la s200... yo nunca lo he conseguido.

Si tu pda se queda frita o entra en un bucle de softresets verás en la parte superior "press action button to enter safe mode". El programa lo detectará automaticamente si tu pda tiene problemas para arrancar. Puedes elegir ese tiempo en el que si a partir de X se queda congelada pues salga lo de "press action". A partir de ahi debes pulsar el botón de accion que hayas escogido. Yo tengo la tecla de llamada.
    Este programa hace que se ejecute todo sin el startup y que muchos procesos no se inicien con lo que es posible corregir fallos. Incorpora ademas una aplicación para desinstalar software.

La estoy intentando probar pero como aun no he tenido el caso de tener una inestabilidad pues nada...

*** Contenido Oculto, no puede salir en respuesta ***
    Un mirror
    *** Contenido Oculto, no puede salir en respuesta ***

respecTO!
    ¿Sabías que en el super está la versión 2.1?, esa si que funciona seguro con WM5 y WM6.

Para mi que le meto mucha cosas raras para hacer pruebas y se me queda colgada de vez en cuando me viene genial, yo antes usaba esa función con el spb plus que también tiene safemode, y cuando lo quité encontré este, antes tenía la 2.0 que tambien funcionaba bien, de más de un hard me ha salvado.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

pues tiene buena pinta esto seguro que nos va ser util a mas de uno

gracias

PD: una pregunta cual es la contraseña para descomprimirlo
    gracias de antemano
    Última edición por ancaleon; 24/08/2007 a las 08:16
    http://www.todopdas200.com/image.php?type=sigpic&userid=21&dateline=1185220662

Cita Iniciado por ancaleon Ver mensaje
    pues tiene buena pinta esto seguro que nos va ser util a mas de uno

gracias

PD: una pregunta cual es la contraseña para descomprimirlo
    gracias de antemano
    La password es ppcwarez.org

Si que es útil, y aunque lo mejor es no necesitarlo es bueno tenerlo ya que evita algunos cuelgues irrecuperables.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Tiene muy buena pinta ... voy a probarlo

pd : al ser gratuito se lo podrías pasar a tridac para que lo cuelgue y/o traduzca en el hilo de programas gratis ?

muy buena aplicación

gracias

perdonad pero no puedo hacer funcionar el link de descarga.

a alguien mas le ocurre ?

no puedo arrancar pda

socorro,no me arranca se queda en el arranque creo que he cargado mal el so