Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre cual compra

Duda sobre cual compra

Buenas ... mi S200 a muerto hoy ... para siempre :( y estoy pensando en comprarme otra pda htc .. porque la verdad lo prefiero a un movil y me llegado a una tienda y tienen unos cuantos y estoy entre 4

HtcP4350 lo que mas me gusta por el teclado ... pero sigue siendo la pantalla tactil?? se le puede poner wm6 ...?? Gracias

Y despues el htc3300, Htc p3470 o la htc touch lo que tenga gps me da igual pues tengo un bluetooth y asi que no estoy seguro me estoy decantando mas por el 4350 ya que me sale mas barato y el teclao me gusta ... pero si tambien es tactil sino no ...

Que opinais??
    http://todopdas200.com/image.php?u=282&type=sigpic&dateline=1186144633

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Buenas ... mi S200 a muerto hoy ... para siempre :( y estoy pensando en comprarme otra pda htc .. porque la verdad lo prefiero a un movil y me llegado a una tienda y tienen unos cuantos y estoy entre 4

HtcP4350 lo que mas me gusta por el teclado ... pero sigue siendo la pantalla tactil?? se le puede poner wm6 ...?? Gracias

Y despues el htc3300, Htc p3470 o la htc touch lo que tenga gps me da igual pues tengo un bluetooth y asi que no estoy seguro me estoy decantando mas por el 4350 ya que me sale mas barato y el teclao me gusta ... pero si tambien es tactil sino no ...

Que opinais??
    Me contesto yo solo creo que me comprare el 4350 aunque es mas "malillo" pero me sale mucho mas barato y llega a ser casi gual que s200 que con el me sobraba.
    http://todopdas200.com/image.php?u=282&type=sigpic&dateline=1186144633

Si estas en Vodafone, y no te queda permanencia, te puedes agenciar una TOUCH por la patilla (0€).

Si te interesa, te cuento mas.

Salu2. Daylon.

Buenas Daylon.

He leido tu post y a mí si puede interesarme eso que comentas. ya me contarás.

Un saludo

Cita Iniciado por daylon Ver mensaje
    Si estas en Vodafone, y no te queda permanencia, te puedes agenciar una TOUCH por la patilla (0€).

Si te interesa, te cuento mas.

Salu2. Daylon.
    Eskerrik Asko FRAN