Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Franlov en ebay

pues eso que en ebay se venden s200 con la rom de fran al final va ser mas famoso que la coca-cola.

touch
    zei

Temas Similares en HTCSpain:
  2. GPS-DVD chino de ebay - [hidenhat]
  3. Timador en ebay - [OmbreOjO]
  4. HTC Diamond en ebay de alemania - [OmbreOjO]
  5. http://www.todopdas200.com/image.php?type=sigpic&userid=21&dateline=1185220662

6. Sponsored Links
    Que fuerte!!!!!...........:o:o

Talking

Cita Iniciado por ancaleon Ver mensaje
    pues eso que en ebay se venden s200 con la rom de fran al final va ser mas famoso que la coca-cola.

touch
    zei
    Genial,

Al final hasta los de HTC incorporaran de serie la rom de fran.

This monster live´s

En dos palabras: im-presionante.

A este paso, los de HTC van a relanzar la producción de la S200 de nuevo. La verdad es que no tiene nada que ver la S200 con la rom original que con las ROMs de Fran, con éstas se le saca muchisimo mas partido.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Pues no se si alegrarme o acojonarme.....

Supongo que sabeis que una ROM no "cocinada" por Microsoft es ilegal, no ???

A ver si aun nos tocara correr......

Saludos

No he vendido nada ni lo venderia pues no es mio el SO es de una empresa multinacional muy conocida, yo solo he adaptado traducido y mejorado, un SO que no se nos ha proporcionado para nuestra maquina.

Por supuesto si hubieran salido un wm6 para nuestras maquinas no habria sido necesario hacer mi trabajo, todo empezo por la rabia que me daba el no ver un wm6 en español, me pregunte porque se nos margina de esa forma? sabia de mis posibilidades y capacidad para hacerlo y me puse manos a la obra despues de muchos dias con fracasos llegaron los resultados y hasta hoy, ademas en ningun momento pensaron en sacar wm6 para nuestras qtek.

Claro que es ilegal, pero en este caso nosotros no podiamos disfrutar de una wm6 en español por que no vamos a poder tener el derecho?, si hubiera salido wm6 en español original, decirme cuantos de nosotros la hubieramos comprado?

Yo creo que todos, ahi esta su problema y su error no han pensando en nosotros.

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Pues no se si alegrarme o acojonarme.....

Supongo que sabeis que una ROM no "cocinada" por Microsoft es ilegal, no ???

A ver si aun nos tocara correr......

Saludos
    * Perfectly Imperfect *

el colega afirma que se puede usar una s200 con yoigo y que yo sepa al no ser UMTS no es posible. quizas yo este equivocado

si se puede utilizar lo unico que no tendra gprs
    http://www.todopdas200.com/image.php?type=sigpic&userid=21&dateline=1185220662

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Bueno, Fran, no te me enfades, que la critica no era ni para ti, ni para la ROM, solo que pienso que deberias "hacerle ver" a este buen señor que al menos, quitara tu nombre de el anuncio, por que como se enfaden los señores de Microsoft, te pueden buscar las cosquillas por que, al fin y al cabo, y aunque sea para bien de todos, lo que se hace aqui es "piratear" software legal, no nos olvidemos.....

A todo esto, ya has pedido comision ?????

Saludos, machote

:o¡¡¡killos, bajad de la nubes!!!.:o

Si os habéis pasado por curiosidad a ver el anuncio como he hecho yo, habréis comprobado que ni HTC ni nada, es un particular que la vende de segunda mano, y la verdad es que es un valor añadido que venga ya con WM6 y por lo que he podido ver casi seguro se trata de la Zei-v2.

No os extrañe encontrar anuncios como estos en adelante, si fuese yo el que la vendiese, seguro que también lo haría con WM6 en español que es un buen reclamo.
    :)

Ya va por 181 euros y le queda 1 día y 3 horas. ¿Qué precio alcanzará?
    Última edición por Aeyuth; 24/08/2007 a las 17:19
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo