Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda Con MioMAP

Ayuda Con MioMAP

Hola a todos me an regalado un MIO 269 o el 269 plus, pero los mapas k yeva son viejisimos y kisiera saver cm acualizar los mapas o todo lo k yeve dentro, pero el problem a esk todo lo k veo parece ser para PDA, kisiera saver si alguien m podria poner algun link de descarga en el cual yo meta todo lo k venga en la SD, y algunas nociones vasicas de cm instalarlo si pudiera ser,.

Muchas Gracias.
    Un Saludo.
    Lolilolo

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por lolilolo Ver mensaje
    Hola a todos me an regalado un MIO 269 o el 269 plus, pero los mapas k yeva son viejisimos y kisiera saver cm acualizar los mapas o todo lo k yeve dentro, pero el problem a esk todo lo k veo parece ser para PDA, kisiera saver si alguien m podria poner algun link de descarga en el cual yo meta todo lo k venga en la SD, y algunas nociones vasicas de cm instalarlo si pudiera ser,.

Muchas Gracias.
    Un Saludo.
    Lolilolo
    Hola Lolilolo, bueno decirte que tu tienes una pna, de este modo mira si en este mismo foro navegadores para pda y pna que hay unos cuantos, respecto a las pna's no tengo gran idea, no se si le puedes meter algún otro navegador, pero creo que si.

Mirate este hilo de miomap: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=3912

Espero que te sirva de ayuda.
    Salu2.

Platero