Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: [Automapa] v5.0.9 para PDA

Estoy de acuerdo, intente hacerlo con worpad sin éxito y pasé a trabajar con el editor hexadecimal winhex.
    Lo que si te puedo asegurar que el fichero está trabajando perfectamente, apareciendome las categorias y los paises en castellano.

Saludos.

2. Sponsored Links
    Pues entonces, simplemente mételo en un .rar y súbelo a algún almacenamiento gratuíto, tipo megaupload o rapidshare. Después publicas aquí el enlace de descarga y listo.

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Hola de nuevo Nostramo.
    Aqui tienes el link de descarga de ppc.en.data con categorias u paises traducidos
    http://www.************/?d=6PQRBJ5I
    Ya me daras tu opinión.

Un saludo

teneis los mapas de canarias?

Amigo Nostramo:
    Enhorauena por tu gran trabajo con el Automapa, creo que es un gran navegador (para mi mejor que el Igo) ya que tiene la ventaja de añadir POis distintos de radares y los avisos por voz.Echo de menos la discriminacion de radares en sentido de la marcha, creo que es algo bueno para no distraerse mucho.
    Muchas gracias por tu trabajo y un saludo.

Automapa 5.0.9

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    AUTOMAPA 5.0.9

.
    Hola.

Lo que estoy buscando es un Manual, por ejemplo para saber crear Favoritos-- borrar Favoritos -- saber la memoria.
    Muchas gracias a todos y saludos.

Hola a tod@s, ayer cargue en la pda el automapa mas los mapas y los pois+radares, siguiendo las instrucciones y me funciona bien, pero los radares no los marca y los tengo seleccionados, el resto de pois como gasolineras, hospitales, etc.. si los marca.

Alguna pista sobre que hecho mal, saludos.

Configuración del Automapa

Cita Iniciado por pardillo_huevon Ver mensaje
    Hola a tod@s, ayer cargue en la pda el automapa mas los mapas y los pois+radares, siguiendo las instrucciones y me funciona bien, pero los radares no los marca y los tengo seleccionados, el resto de pois como gasolineras, hospitales, etc.. si los marca.

Alguna pista sobre que hecho mal, saludos.

He colgado para ti un archivo , con el cual no tendrás problema , para configurar el Automapa..Descarga y lee.

Espero que te sea útil.
    http://rs344l3.rapidshare.com/cgi-bin/upload.cgi?rsuploadid=13954043883807434

Saludos
    Última edición por xuo; 23/10/2008 a las 12:09 Razón: ocultar enlace

gracias johan, pero tengo un problema cuando le doy al enlace me dice rapidshare "error no file choosen".

Podrias ver si hay algun problema con la descarga del archivo.

Saludos.

Hola a todos. Muchas gracias al autor del post ya que gracias a el lo he istalado sin problemas en mi Omnia. Para mi uno de los mejores Navegadores, ademas todo perfecto, radares y todo. Sabe alguno donde podria conseguir algun mapa de Francia que sirva para este navegador? La verdad solo me interesa del Pais Vasco frances ya que siempre que puedo me hago unas escapaditas a esa zona que me gusta mucho. Gracias!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo