Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: [CoPilot] Otro programa de navegación (Yans).

Buen aporte, si señor,

como bien dices, es el segundón , a mi también me gustan los mapas de navteq, incluso en mi pueblo me pierdo (bastante con que no hay cobertura,), por lo menos localizarme.

Lo probaremos.

PD: en las voces me sale: File doesn't exist (deleted by Admin-Panel or wrong ID).--> ¿puedes resubirlo?

Un saludote y gracia por tu trabajo.
    http://www.danasoft.com/sig/Xukin.jpg

¿Teneis una TyTN II o Kaiser?, leed este manual --> " Pincha Aqu?*"
    Ahora más que nunca se necesita vuestra ayuda, mirad "aqu?*"

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por xukin Ver mensaje
    PD: en las voces me sale: File doesn't exist (deleted by Admin-Panel or wrong ID).--> ¿puedes resubirlo?
    Joer, que poco duran los enlaces

Actualizado el link.

Saludos

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Acabo de probarlo en ruta urbana, y decir varias cosas
    Una cosa que se me olvido comentar de este navegador es que tiene un soporte en castellano bastante decente lo cual no siempre es así. La dirección es:

http://essupport.alk.eu.com/cgi-bin/...er/std_alp.php

Yo también lo he probado esta tarde en ruta y no me ha parecido observar ese desfase que comentas aunque a lo mejor es que no me he fijado bien. Tampoco se si en ese tema influye el receptor GPS que tenga cada uno (yo tengo un Holux GPSLim 256), si alguien experto en el tema puede aclararmelo se lo agradecería.

Lo que si me gusta bastante es el aspecto gráfico, atractivo diseño y pantalla bastante clara y limpia (sin exceso de información que distraiga). La voz es muy correcta (sin florituras) y la configuración muy sencilla (aunque se hecha en falta alguna cosilla). Los radares no los he probado (nunca ha sido algo importante para mi).

El aspecto mas negativo es que llegando a casa se me ha cerrado el programa sin mas... esto ya me paso con versiones beta del Sygic y no quiero pensar que este programa no esté totalmente depurado... en fin, estas cosas me molestan bastante y si a alguien le pasa lo mismo que lo comente porque en otros foros no he leido nada al respecto.

Saludos

Buenas

Yo tambien tengo un Holux, y ayer por la tarde hice una ruta más larga y no me lo hizo, al desfase me refiero. Debe ser que donde tiene recepción GPS regular se caga por la patilla.

El cálculo de rutas es muy malo, por lo menos en la zona donde vivo. Ayer, hice una ruta de 50 km todo por autovia (15 km) y nacional (35 km), con la configuración de ruta para evitar autopistas, y me instentaba llevar por pistas rurales. Me mandaba hacer cruces en la nacional donde está prohibido y cruzando dos carriles de adelantamiento. Por esas pistas la ruta era más larga, porque se observaba en el mapa a simple vista que volvian a salir a la nacional al cabo de 2 ó 3 kilometros, mientras que ese tramo de la general era recto. Y así 3 ó 4 veces.
    Tengo que probarlo algo más, pero si calcula así, me parece que será descartado, aunque me gusta mucho el condenado.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Es muy importante lo que comentas. Nunca he entendido porque los motores de búsqueda son tan diferentes de un software a otros. Siempre he creido que influye mucho la cartografía, quiero decir que para poder comparar el motor de cálculo de 2 navegadores han de ser de la misma cartografía. Asi que ya tenía en mente que debía estudiar una alternativa al CoPilot para que podamos comparar. Las 2 alternativas claras son el Route66 y el Destinator. El primero (en su última versión 8) me ha dado problemas para instalarlo, una pena porque visualmente parece atractivo. El Destinator lo he podido instalar sin problemas asi que tengo pendiente abrir otro post para que podamos compararlo con el CoPilot, sobre todo en el terreno del calculo de rutas porque en el terreno visual es peor. Espero que me ayudes :-)

Saludos

Programa Copilot

Hola, ¿Qué tal?.
    Soy nuevo en este foro y he llegado a él ya que estoy intentando actualizar los mapas del programa copilot para mi gps Acer P630 (programa original que viene con este aparato) y aquí he visto que es posible descargarse los mapas actualizados.
    El motivo de esta búsqueda es que el año pasado me compré este gps a finales de julio y en agosto cuando iba a la playa, por la costa de Granada, en la pantalla parecía que iba por medio de las montañas y no por la carretera.
    Pasadas las vacaciones llamé al servicio técnico de Acer para ver como podía actualizar los mapas y me dijeron que llamase a ALK que eran los fabricantes de los mapas. Cuando llamé a ALK me dijeron que ellos no actualizaba los mapas para este gps porque Acer no les pagaba el trabajo o simplemente no se lo encargaba, o algo así, la verdad es que me puse de tan mal humor que ya no recuerdo lo que me dijeron.
    En fin me gustaría saber si es posible actualizar los mapas sin tener que registrarme en ALK y que me tengan pillados, porque la cosa no tiene muy buena pinta y no parece que vayan a actualizar los mapas para este gps, así que se me ha ocurrido que tal vez se puedan insertar los mapas para otras marcas de gps en la carpeta original de Acer. Imagino que será parecido a la informática: da igual la marca de PC que tengas (HP, Toshiba, clónico, etc), el sistema opertivo que tengas (Windows XP, Vista, Linux, etc) que cuando quieres instalar, por ejemplo, el Microsoft Office, lo instalas y te funciona en cualquier PC y entorno.
    No sé si me explico.
    Pido ayuda a estos foreros que parecen más puesto que yo en estos tmas a ver si puedo actualizar los mapas, porque, o me compro otro GPS y dejo este para que jueguen mis hijos, o me veo que dentro de un porrón de años seguiré teniendo los mismos mapas.
    Última edición por nandus; 30/06/2008 a las 13:57

Los mapas que hay en el primer post son de 2007.Q1, asi que no parecen mas modernos que los que tu tienes. O sea que tenemos el mismo problema que tu, no actualizan los mapas para este Navegador.

Lo único que te queda es intentar instalar en tu Acer otro navegador que tenga mapas mas actualizados. Es una PNA, pero probablemente se pueda "liberar" para poder instalarle otro software. En este foro no estamos muy puestos en esa máquina asi que te recomiento que le eches un vistazo al foro de todopocketpc a ver si encuentas algo.

Saludos

No me funcionan los pdis

A alguien le funcionan los pdis. Yo intento buscar los pdis mas cercanos a mi situación o a la ruta y no me aparece ninguno.

Cita Iniciado por raskacie Ver mensaje
    A alguien le funcionan los pdis. Yo intento buscar los pdis mas cercanos a mi situación o a la ruta y no me aparece ninguno.
    A ver si te lo miro mañana en ruta que la verdad no lo había probado.

EDITO: Acabo de leer en un foro inglés que ese problema lo tiene mas gente asi que quizás sea un "bug" del programa. Ya te informaré si averiguo algo.

Saludos
    Última edición por marendo; 02/07/2008 a las 19:26

Actualizados los links del mapa que ya no funcionaban y modificado el mecanismo para obtener el número de registro. Ahora es mas fácil :-)

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo