Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: [CoPilot] Otro programa de navegación (Yans).

muy buenas...en primer lugar gracias por el aporte, ando venga a probar gps para saber kon cuales kedarme pa este verano...
    la verdad es ke del copilot me ha gustado: la interfaz agradable, voces decentes (excepto el aviso de radares jeje ,"atencion camara de seguridad" ) y me va muy bien en la touch

en lo negativo destacaria mas ke nada el tema de la cartografia (anticuada) y ke se me ha cerrado solo dos o tres veces en un par de dias ke lo he probado

... me voy a probar el destinator y el route a ver ke tal... un saludo

EDITO: al final...ni destinator (maps nuevos teleatlas)...ni route (ke poko me ha gustao , por dioooss)...ni garmin xt (no ma gustau nada).
    Éste copilot la verdad ke es un gran alternativa como 2º gps: sencillo, buenas instrucciones, se posiciona genial (en mi caso mejor ke el automapa, igo y sygic ke son los ke utilizaba), anda con soltura en todos los moviles ke he probau (touch,touch XL, E65, N95...)... si tuviera la posibilidad de cambiar las voces de los radares y tuviera mapas mas recientes seria la lexe.

bueno, perdon por la chapa, un saludo
    Última edición por mikelant; 30/07/2008 a las 23:09

2. Sponsored Links
    Aun no han salido mapas actualizados de España?

sobre apps gps que usen Navteq se te olvida quizas el mejor de todos. NAVIGON, lo malo es que es sus ultimos mapas (Q3 2008) solo saca mapas grandes (EU, WEU y Central EU) que van de 1.5 GB a 1.8 GB.

Cita Iniciado por DarkRay Ver mensaje
    sobre apps gps que usen Navteq se te olvida quizas el mejor de todos. NAVIGON, lo malo es que es sus ultimos mapas (Q3 2008) solo saca mapas grandes (EU, WEU y Central EU) que van de 1.5 GB a 1.8 GB.
    Tienes razón, pero no es que se me haya olvidado. Lo tengo instalado desde hace tiempo en mi Touch y tenía pensado abrir un hilo sobre él pero la verdad es que me va muy lento y no me acaba de convencer, me gusta mucho mas el CoPilot. Quizás sea porque no es la última versión la que tengo (6.1.5) pero es que no he sido capaz de encontrar la ultima versión con mapas y que me funcione.

Si lo consideras interesante puedes abrir tu mismo un hilo sobre el programa o darme los enlaces de la última versión para que pueda probarlo ;-)

Te digo lo mismo de otro gran navegador Navteq... Route 66

Saludos

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Tienes razón, pero no es que se me haya olvidado. Lo tengo instalado desde hace tiempo en mi Touch y tenía pensado abrir un hilo sobre él pero la verdad es que me va muy lento y no me acaba de convencer, me gusta mucho mas el CoPilot. Quizás sea porque no es la última versión la que tengo (6.1.5) pero es que no he sido capaz de encontrar la ultima versión con mapas y que me funcione.

Si lo consideras interesante puedes abrir tu mismo un hilo sobre el programa o darme los enlaces de la última versión para que pueda probarlo ;-)

Te digo lo mismo de otro gran navegador Navteq... Route 66

Saludos
    puse un par de hilos en el foro "el rincon de dey" con enlaces al foro de ppcwarez para el programa y los mapas. pero voy a crear un hilo ahora mismo aqui.

Hola Marendo.. gracias por toda la explicación, pero la verdad es que no encuentro el fichero copilot.wm6ppc.cab que mencionas para instalarlo en mi htc diamond, que tampoco sé si será compatible, ya que de todos los navegadores que he probado aqui, solo funciona TomTom7, los demás los instala, pero luego no van, imagino que no serán compatibles con wm6.1
    GRACIAS.

Cita Iniciado por pepsimax Ver mensaje
    Hola Marendo.. gracias por toda la explicación, pero la verdad es que no encuentro el fichero copilot.wm6ppc.cab que mencionas para instalarlo en mi htc diamond, que tampoco sé si será compatible, ya que de todos los navegadores que he probado aqui, solo funciona TomTom7, los demás los instala, pero luego no van, imagino que no serán compatibles con wm6.1
    GRACIAS.
    ¿Has descomprimido el rar y no te aparece ese fichero? mira que es raro porque se lo ha instalado varias persona aparte de mi. Respecto a la compatibilidad de estos navegadores con wm6.1 te confirmo que no hay problema (a mi me funciona bajo wm6.1). Otra cosa es que sea compatible con dispositivos VGA que eso ya no te lo garantizo y puede que ese sea el motivo por el que tienes tantos problemas con la Diamond.

Saludos.

Hola, he instalado copilot, y lo he activado. Pero tengo un monton de opciones de configuración sin habilitar. Por ejemplo, no puedo entrar en Configuracion/Dispositivo, Configuracion/GPS, ...
    Alguien sabe la causa de esto?

Me respondo yo mismo: Segun la CDKey que se ponga tiene todo activado, o solo alguna cosa (practicamente nada). He optado por desinstalarlo y no probar, ya que encontrar un CDKey valido probando es practicamente imposible.
    Última edición por demo3; 11/10/2008 a las 10:07

gracias por el programa

El enlace
    http://rapidshare.com/files/125102343/7.7.0.134.rar ya no funciona, da error, fecha 17/marzo/2009

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo