Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

[Destinator] Otro navegador con cartografía Teleatlas

Bueno, pues aquí estoy de nuevo a la carga con otro navegador que usa mapas de Teleatlas bastante actualizados.

Bueno, el Destinator ya va por la versión 7. La web oficial es:

http://www.destinatortechnologies.ne...cts/index.html

Como veis, con soporte perfectamente en castellano.

1) La instalación del Destinator v7.0.0.588.11 (según el SO) (yo he probado el WM6):

D7 Final build 588.11 PPC2003 - http://uploaded.to/?id=0vqmxn
    D7 Final build 588.11 WM5 - http://uploaded.to/?id=p8wjkq
    D7 Final build 588.11 WM6 - http://uploaded.to/?id=icr7sq

Es un CAB que se copia a la PDA y se ejecuta. La instalación se HACE SIEMPRE en la memoria de la PDA (no da la opción de hacerlo en la SD) pero después basta con mover la carpeta creada (\destinatorapps) a la SD y modificar el acceso directo del Menu de inicio.

Existe una dll (Destcore.dll) que debe sustituirse por la original para que acepte cualquier mapa sin necesidad de activarlo.

Hay una actualización (que yo todavía no he probado) a la versión v7.0.3.203 que simplemente son ficheros que has de sustituir por los originales.

http://uploaded.to/?id=ep1knq

2) Las voces (acepta voces TTS y no TTS)

D7 Final build 588.11 Ficheros de idiomas - http://uploaded.to/?id=ed4szg

En el caso de español son 2 CAB (según sean voces TTS o no) que pueden instalarse de forma separada (como en el caso anterior se instalan en la memoria de la PDA y luego se mueven a la carpeta a la SD). Yo inicialmente estoy probado las voces TTS y por el momento no he conseguido que me cante el nombre de las calles ¿?

3) El mapa de Iberia es 2008.Q1 TELEATLAS

http://www.************/?d=7KDKUI1S
    http://www.************/?d=SGU9G7BK
    PASS:systemppc

Se descomprime y se copia la carpeta Iberia en: \destinatorApps\Destinator

Y ya está. Listo para usarse. Faltaria el tema de los radares que los meteré si me gusta el programa.

El programa es muy sencillo, no tiene muchas opciones (mas bien lo contrario). Visualmente es bastante simple pero suficientemente atractivo (tiene un cierto aire al MioMap o al Igo, pero sin tanta riqueza gráfica). Consumo de memoria razonable y por las pruebas demo que he hecho parece que se mueve fluido.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Otro nuevo navegador Gps Be-on-road - [jorgear]
  3. otro navegador - [maidever]
  4. Última edición por marendo; 30/06/2008 a las 20:16 Razón: Corregido el hecho de que los mapas son Teleatlas

5. Sponsored Links
    Bueno. esta mañana (y a pesar de la resaca) he hecho una primera prueba ccon este navegador en carretera en el camino al curro. Cosas que he observado:

1) El programa tiene un consumo de recursos razonable. No mas de 12Mb de memoria y un movimiento fluido en mi Touch.
    2) La presentación gráfica sin ser una maravilla es clara.
    3) El cálculo y recálculo de rutas es MUY RAPIDO asi que esto es una excelente noticia (ahora habrá que ver si las rutas son de calidad).
    4) Opciones de configuración escasas. Ni siquiera he sido capaz de eliminar el "click" al pulsar las teclas de los menús... no me creo que no se pueda configurar ese tema.
    5) Con las voces TTS no he conseguido que cante el nombre de las calles... he leido que quizás sea necesario instalar un software adicional... lo investigaré.
    6) La voz femenina es clara pero es muy "pomposa" (al estilo de las originales de ******) y usa expresiones como "dobla a la derecha" en vez de "gira a la derecha". Vamos, que es muy mejorable este aspecto. Será cuestión de probar la masculina y las voces no TTS.

En resumen, una primera impresión muy positiva por la rapidez con que calcula/recalcula las rutas y la fluidez de movimiento que junto con la actualización de mapas lo hace una alternativa muy buena. Seguiremos haciendo pruebas.

Saludos
    Última edición por marendo; 30/06/2008 a las 20:16

Hola

Yo tambien lo he probado esta mañana en mi S200 y tengo que decir varias cosas:

Tarda demasiado en iniciar, unos 20-30 segundos.
    No va muy fluido que digamos, tarda bastante en responder a las acciones de las teclas.
    El calculo de ruta es muy rápido, y las rutas son bastante buenas, por lo menos las que he probado.
    Como bien dice marendo es poco configurable.
    La nevegación por el mapa es muy, muy lenta, es decir, los zooms son poco rápidos y la resolución varia muy lentamente con cada toque de tecla.
    Los mapas estan bastante actualizados, no como en el Copilot.

En resumen, no me acaba de convencer, basicamente por el tema de la fluidez.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Lo de que tarde mucho en iniciarse no te lo voy a discutir, aunque a mi me tarda mas 20 que 30 ;-)

Pero lo de que los menús responden tarde y la navegación por el mapa es lenta me temo que no puedo verificarlo. A mi me va bastante suelto en ambos aspectos y por eso ni siquiera lo he mencionado. Usamos máquinas distintas con ROMs distintas asi que supongo que eso tendrá algo que ver. A ver si una tercera persona lo prueba y aporta mas datos.

Lo he vuelto a usar al mediodía y reitero que lo peor es escuchar a esa mujer diciendo "dobla a la derecha" :-).

Saludos
    Última edición por marendo; 30/06/2008 a las 20:17

estas seguro que usa mapas navteq en el mapa pone ta_iberia.....

Leches! pues fíjate que andaba mosca con el tema porque normalmente me guio por la tienda de mapas de Teleatlas y Navteq para identificar que navegadores usan un tipo de cartografía y cuales el otro... y el Destinator no aparece en ninguna de ambas tiendas. Por otro lado en la web de Destinator, en el PDF que hay con la hoja del producto aparece en la foto claramente el logo de Navteq de ahí mi suposición de que son mapas de esta cartografía... pero es cierto que este mapa del 2008 parece que es de Teleatlas (al menos asi lo indica en el fichero WCE.TXT) lo que me hace sospechar que este navegador se ha pasado al otro bando en los últimos mapas.

Gracias por el aviso porque de ser así no me interesa seguir probándolo, nada que tendré al final que probar el Navigon :-)

Saludos

NOTA: Que algún moderador modifique el titulo del Post para que no inducir a error.

yo tambien busco uno con mapas navteq si das con uno bueno ya sabes azlo saber un saludo(por cierto el destinator este me sale en ingles)

Cita Iniciado por dangerbi Ver mensaje
    yo tambien busco uno con mapas navteq si das con uno bueno ya sabes azlo saber un saludo(por cierto el destinator este me sale en ingles)
    ¿Has mirado mi otro post del CoPilot? ese es Navteq seguro, aunque los mapas no están tan actualizados ;-)

No obstante lo intentaré con el Navigon o el Route66... atento al foro en los próximos días :-)

Saludos

gracias marendo estare atento un saludo

yo el route ya lo he echo funcionar pero no me gusta las rutas que hace por lo demas no esta mal y es muy configurable

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo