Bueno. esta mañana (y a pesar de la resaca) he hecho una primera prueba ccon este navegador en carretera en el camino al curro. Cosas que he observado:
1) El programa tiene un consumo de recursos razonable. No mas de 12Mb de memoria y un movimiento fluido en mi Touch.
2) La presentación gráfica sin ser una maravilla es clara.
3) El cálculo y recálculo de rutas es MUY RAPIDO asi que esto es una excelente noticia (ahora habrá que ver si las rutas son de calidad).
4) Opciones de configuración escasas. Ni siquiera he sido capaz de eliminar el "click" al pulsar las teclas de los menús... no me creo que no se pueda configurar ese tema.
5) Con las voces TTS no he conseguido que cante el nombre de las calles... he leido que quizás sea necesario instalar un software adicional... lo investigaré.
6) La voz femenina es clara pero es muy "pomposa" (al estilo de las originales de ******) y usa expresiones como "dobla a la derecha" en vez de "gira a la derecha". Vamos, que es muy mejorable este aspecto. Será cuestión de probar la masculina y las voces no TTS.
En resumen, una primera impresión muy positiva por la rapidez con que calcula/recalcula las rutas y la fluidez de movimiento que junto con la actualización de mapas lo hace una alternativa muy buena. Seguiremos haciendo pruebas.
Saludos