Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Musica en llamada de espera...

Wink Musica en llamada de espera...

Hola, tengo mucha gente que me llama y a veces debo dejarla en espera.

Hay alguna forma de poner una musiquita (wav o mp3) mientras la persona espera o algun programa que lo haga?

saludos y gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Por qué no se corta la música que estoy reproduciendo cuando entra una llamada?? - [penalty]
  3. Última edición por branco; 30/06/2008 a las 17:03

Eso estaria bastante bien.....
    [[ ++ No Me DeJo CoMpEtIr PoR CuAlQuIeR ++ ]]

si, alguien sabe si es posible?... deberia no? por ultimo sugerir algunos keywords para buscar en google, ya que no he pillado

Bueno yo no creo que sea posible, puesto que no estamos hablando de algo asi como un conmutador que me imagino que es a lo que te refieres, donde puedes tener 1, 2, 3... o mas lineas y la retención la haces tu directamente.

Sería mas bien como una sugerencia a tu operador de telefonía puesto que el proceso lo mantiene el operador como tal.

Es algo como lo que tenemos aqui en México con el operador TELCEL para la los tonos de llamada, puedes contratar por algo asi como 1€ que cuando alguien te marca en vez de sonar el distintivo tono de llamada suene una melodia o un mensaje o lo que se te venga en gana del catalogo.

Si alguien le interesa por curiosidad pueden verlo aqui: http://www.contestones.ideastelcel.c...inindex.screen

Saludos.

Eso aqui tambien es posible,los tipicos "yavoy" de movistar que puedes poner un "TONO DE ESPERA" asi se llama pero no todas las compañias te lo aceptan y no es de lo que estamos hablando.

Hablamos de que cuanto te llamen y tu estes hablando por tlf en vez de que salga comunicando o el tipico "apagado o fuera de cobertura" salga una melodia o alguna locucion.

Pensandolo bien creo que esto que queremos deberian de hacerlo los operadores pq tu terminal no tiene nada que ver con las llamadas,no se si me explico...el que comunica no es tu terminal sino que es tu servidor de telefonia movil.

Espero sirva esto de aclaracion,y si hay alguien que sepa algo que no dude en ponerlo ehhh

Saludos !!
    [[ ++ No Me DeJo CoMpEtIr PoR CuAlQuIeR ++ ]]

claro.... lo unico es temas como el de yavoy... ya que realmente la llamada es un servicio de la operadora no de tu pda o movil.. como lo que tu no puedes hacer nada

Cita Iniciado por sata Ver mensaje
    claro.... lo unico es temas como el de yavoy... ya que realmente la llamada es un servicio de la operadora no de tu pda o movil.. como lo que tu no puedes hacer nada

mmm, no estoy tan convencido, asi como el telefono es capaz de tomar una llamada y filtrarla para contestar o no, deberia poderse mientras la persona espera ponerle una musiquita, asi como lo hace una contestadora...

hay que averiguar mas el tema...