Resultados 1 al 7 de 7

Alarm Today,... Ni lo proveis!

Siempre he tenido en consideración las aplicaciones de pocketmax, debido principalmente al brillante phonealarm. Por ello esperaba que la nueva versión que sacaron recientemene del alarm today me alegrara la vida de la misma forma, con el objetivo de poder utilizarlo para planificar ejecuciones de programas en un momento dado, revisar la cola de alarmas y eventos del sistema de un modo rápido,.., funcionalidades disponibles en el alarm Today.

Pues, bien, os sugiero que no la instaléis, al menos con WM6 pues :

- la batería, tras una carga, en 12 horas y sin utilizar la pda para nada se quedaba en un 20 % de carga.
    - Si cambias al idioma español, se perdía la configuración y hacia lo que quería,..
    - Tras desinstalarlo, se jode el backlight apagandose cuando quiere.
    - La alarmas no me suenan y da un error en el proceso wakeup.

En fin, un desastre.

PD. Para aquellos que necesiten planificar la ejecución de una aplicacion, utilizar mejor el SKSchema, que no falla.

2. Sponsored Links
    Gracias por el aviso.
    Era uno de los programas que siempre instalaba, pero desde el cambio a WM6 me estaba dando muchos problemas.
    Lo echare de menos.

Por cierto, conoces algun otro programa para gestionar bien las alarmas. (cuanto mas sencillo mejor)

Ayer me encontré con el pocketalarm de wizcode. Tiene mejor pinta que el alarmtoday, pero lo he tenido que desintarlar. Se me quedaba frita la maquina y me hacia softreset.

Yo no soy de los que utilizan la s200 como despertador, por eso nunca he dado prioridad a estos tipos de programas (solo para conseguir lanzar una aplicación como mencionaba en mi primer post, y la lo conseguí con el skshema que es superior para estos menesteres).

Se que hay mucha gente que si la utiliza como despertador y seguramente te puedan asesorar mejor que yo al tener mas experiencia con estos programas.

Pero vamos, seguiré buscando...

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Muchos programas de alarmas dan problemas con wm6. Entre ellos por mi experiencia el EnAlarmPPC 3.3.1 y 3.3.2 Ese programa es excepcionalemente eficaz. Pero al reiniciar siempre falta algún archivo o no lo encuentra o algo...

Yo utilizo pocket Wakeup, es muy sencillo además el tono puede ser un mp3, wav u ogg alojado en el dispositivo o tarjeta de almacenamiento.

Yo uso el pTravelAlarm 1.73 y va muy bien, aunque en WM6 aun no lo he probado...
    Qtek S200
    ROM: GALAXY MastSogo 2.0 ESN (y de momento la mejor...)
    Iba a modificar la firma que ten?*a, pero creo que la voy a dejar ya que es histórica!!
    Ahora Nexus 4 (ROM: Revolution / KERNEL: Angela y probaré Franlov)

Yo utilizo el Chronos 3.5 y no da ni un solo problema con todas las ROM de WM6 que lo he puesto.

Ahora tengo puesta la Galaxy RC2 (La mejor que he probado) y perfecto.

;) :*

Ufff, que feo tanto rojo. :D:D:D