Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: [Vendo] htc p3600 pro (blanca) (VENDIDA)

[Vendo] htc p3600 pro (blanca) (VENDIDA)

buenas de nuevo, vento una htc p3600 pro (libre de origen), de color blanco (es muy escasa y exclusiva), con todos sus accesorios: funda de piel, usb, manos libres, cargador, 2 lapices blancos, manual y cd, todo en su caja. la pda esta por estrenar, con la room original y ningun programa puesto (pues eso, sin estrenar).
    el precio de venta son 260 euros.
    ya sabeis que contesto todo tipo de propuestas aqui en el hilo o en mi correo fabado@terra.es. Tambien me podeis llamar al 615294350 para realizar cualquier pregunta.
    gracias a todos de antemano y un saludo a los foreros.

2. Sponsored Links

pues bajando el precio....

bueno, pues como el tema me urge un poco.... bajo el precio a 245 euros. precio increible, no?
    saludos.

se puede mejorar

pues eso.... el precio se puede mejorar..... ahora por 240 euros. Alguien se anima? esta nueva a estrenar de verdad....
    saludos.

Unas fotos ayudarian y mucho a la venta...animate y subelas, que el precio es muy bueno...suerte con la venta
    Ir pa na pos no

Gracias

muchas gracias mawars... tengo una foto en el ordenador que es la que envio a los que me piden fotos, pero no tengo ni idea de colgar una foto en un post... si me indicas como (porfita...) lo hago. gracias y saludos amigo mawars.

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    muchas gracias mawars... tengo una foto en el ordenador que es la que envio a los que me piden fotos, pero no tengo ni idea de colgar una foto en un post... si me indicas como (porfita...) lo hago. gracias y saludos amigo mawars.
    Primero tienes que subir la imagen a un servidor externo, como por ejemplo www.imaxenes.com o www.imageshack.us. Una vez se termine de subir te redireccionará a una página con una serie de códigos. De esos suele haber alguno que sirve para poner una miniatura en el foro que enlace con la imagen de tamaño completo (suele explicar para que sirve cada código). Pero si ves que no te sale, también habrá un código que simplemente es la dirección url de la imagen; si coges esa dirección y la metes entre esto: [IMG]dirección de la imágen[/IMG] saldrá también en el foro. O también simplemente puedes copiar aquí la url de la imagen y listo.

Saludos!!

Puedo dar fe del excelente estado de esa HTC 3600 PRO.............

la vi en directo mientras realizaba una satisfactoria compra (espero que para ambos) de una "flamante" HTC FIND (que cada vez que la cojo me gusta mas......)

EXCELENTE PERSONA, SUERTE CON LA VENTA ARKITEKTO
    Última edición por jmsister; 11/07/2008 a las 23:13

solo puedo decir gracias y gracias....

muchas gracias amigo jmsister por tus aduladoras palabras, por lo que comentas la maquina va de fabula....la liberacion sin problemas, no? y la restauracion de la radio para recuperar la cobertura bien tambien, verdad? en fin, a disfrutarla... yo aun estoy pendiente de conseguir mi diamond... a ver si no tardo demasiado....

por supuesto tambien gracias a ti, amigo forero Azrael^^, voy a seguir tus instrucciones y a ver si coloco la susodicha fotillo en el siguiente post, para los interesados que quieran echarle un vistazo.....

gracias compañeros.

a ver si sale la fotillo......

Gracias a imaXenes.com por el servicio de alojamiento de imágenes.

BIEN.... pues si que ha salido.... gracias Azrael^^

rebajas de veranito.....

llegan las rebajas de veranito.....fresquitas.... nuevo precio 230 euros...alguien se anima? saludos como siempre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo