Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Error mapa iGo 8

Error mapa iGo 8

Hola¡¡

Ayer hoy hablar por primera vez del iGo 8 y durante la noche me lo bajado y despues de instalarlo al ir a abrirlo me dice que mi licencia no me deja abrir los mapas. Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria muchisimo.

Gracias y un saludo

2. Sponsored Links
    Yo lo solucione en mi MIO P350 instalando la versión para PNA. Te comento que me daba siempre ese error que te da a ti al instalar la version para PDA. SALUDOS

Cita Iniciado por kikesti Ver mensaje
    Hola¡¡

Ayer hoy hablar por primera vez del iGo 8 y durante la noche me lo bajado y despues de instalarlo al ir a abrirlo me dice que mi licencia no me deja abrir los mapas. Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria muchisimo.

Gracias y un saludo
    Yo lo solucione en mi MIO P350 instalando la versión para PNA. Te comento que me daba siempre ese error que te da a ti al instalar la version para PDA. SALUDOS

A mi me pasa lo mismo, no se como arreglarlo, alguien nos puede ayudar. Un saludo

He conseguido que funcione con el prorama igo pna

Hola¡¡¡

consegui hacerlo funcionar con la version pda, si alguien quiere saber me puede mandar um mp.

Saludos y gracias a todos

Yo estoy con lo mismo, sale el mensaje de error y se cierra el programa o se queda colgado en la pantalla de carga
    ¿Como lo has arreglado con la version de pda?

kikesti se trata de ayudarnos un a los otros y aprender y puedes poner la solucion en el foro es mejor para que todos probemos , saludos

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por eddingfred Ver mensaje
    kikesti se trata de ayudarnos un a los otros y aprender y puedes poner la solucion en el foro es mejor para que todos probemos , saludos
    Sabias palabras las tuyas amigo, ya que aqui lo que se intenta es que entretodos sepamos mas y ayudarnos los unos a los otros, os imaginais que ciberus con todo lo que sabe se lo guardase parael?? que sentido tendria entonces ;)

Cita Iniciado por kikesti Ver mensaje
    Hola¡¡¡

consegui hacerlo funcionar con la version pda, si alguien quiere saber me puede mandar um mp.

Saludos y gracias a todos
    Pues vaya un secreto, cambiar la licencia por la suya y ya esta, (a saber que pack te bajaste) ¿y para eso hay que enviarte un mp?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo